5 Tips para Role Play

5 Tips para Role Play

El juego de roles puede ser una de las prácticas sexuales más divertidas y sexys que hay, sin embargo, tiene un grado de complejidad su desarrollo. No siempre es fácil proponer a la pareja comenzar una práctica sexual novedosa. Aquí les dejamos 5 prácticos consejos:

  1. Imagina tu fantasía.– recomendamos definir claramente quienes actúan y dónde se sitúa tu fantasía; es recurrente aquella en la que se juega a ser dos extraños que se encuentran en el bar de un hotel; un error común es no haber reservado la habitación con anterioridad, lo cual frustra la fantasía y puede desanimar terriblemente a tu pareja. ¡Atención con los pequeños detalles!
  2. Comparte tu fantasía con tu pareja.- la primera vez que propongas a tu pareja “juego de roles”, procura contar tu fantasía con ella, es decir, si siempre deseaste a tu profesora de primaria, puedes decirle que el outfit que trae puesto hoy, te hace querer estar con la profesora de la escuela. De esta manera, no cabrá duda que la fantasía se despierta por tu pareja y no por el deseo de estar con alguien más.
  3. Establece límites.- la comunicación y el respeto son básicos para cualquier relación y práctica sexual, cuando propongas “juego de roles” a tu pareja, dediquen muchas horas a establecer los límites del performance, lugares para hacerlo, si desean que intervengan terceros, intensidad de la práctica, entre otras. ¡Recuerda que la comunicación es parte central del éxito del role play!
  4. Prepara la escena.- generalmente el guardarropa es lo más importante para esta práctica. A las mujeres les gusta mucho utilizar una peluca para sus caracterizaciones, además, el escoger en línea la gran variedad de disfraces que hay disponibles, puede ser una antesala muy divertida y que afiance y de confianza a la pareja para el performance.
  5. Diviértete.- lo más importante de cambios en la rutina sexual de una pareja, además del placer, es la diversión, sino no es divertido, el performance pierde gran parte de su esencia. ¡Así que relájate y sonríe!

Disfruten al máximo con su pareja, pero ante todo, sean felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *