Consejos para la penetración anal

 

 

El sexo anal es una de las prácticas sexuales más excitantes para los hombres, la estreches del ano permite fricción y un placer sin igual para ellos. A algunas pareja les da temor el sexo anal pues piensan que será demasiado doloroso y poco placentero. Aquí les dejamos algunos consejos para que la próxima experiencia sexual anal sea placentera:

  • Antes que nada, debe haber un acuerdo de pareja para tener sexo anal, hablar previamente y evitar a toda costa molestias innecesarias que pudieran restar placer al encuentro.
  • No apresurar el encuentro sexual, el sexo anal requiere tiempo y juegos eróticos previos para lograr el clímax en ambos, así que si tienen prisa es mejor dejarlo para otra ocasión.
  • Utilizar lubricantes anales es una parte fundamental del encuentro, el ano no está diseñado para lubricar de manera natural, así que hay que hacerlo previamente para poder penetrarlo.
  • Los juegos eróticos son fundamentales, recomendamos que haya un jugueteo con los dedos en la parte perianal de la pareja, así se dilatará el ano y podrán poner el lubricante de manera más sensual y afectiva.
  • Utilizar preservativo durante el encuentro, hay lubricantes que pueden usarse con el condón puesto en el pene.
  • Una vez lograda la penetración, recuerden que los movimientos deben ir en ascenso, al ser un espacio estrecho se necesita cadencia para lograr la dilatación y poder incrementar el nivel y fuerza de penetración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *