Disfraces y swingers

En México existen clubes Swingers que ya son una tradición para los amantes de este arte del sexo contemporáneo. Los clubes swingers son definidos como “lugares donde parejas hacen intercambio de compañero o compañera”. Generalmente están asociados a los BDSM, sin embargo, actualmente los clubes tienen días fijos para practicas sexuales de acuerdo al gusto de los asistentes.

Para lograr entrar a un clud de intercambio de parejas, se debe previamente tener una plática amplia y sincera con la pareja, estar seguros de querer hacerlo y sobre todo tener una actitud de respeto tanto para los usuarios de los clubes como de la pareja en sí.

Nosotros recomendamos que, para iniciar la práctica sexual, ir disfrazado o disfrazada, esto facilitará y dará una sensación de incógnita, lo que te falicitará el primer intercambio. Como segundo paso, creemos importante ingreses a las páginas de internet de los clubes y revises las reglas y tamaño del lugar, pues muchos de ellos tienen varias habitaciones tematizadas para generar ambientes propicios al sexo. Finalmente, que lleves una actitud abierta, positiva y desinhibida…