¿Masturbarse durante los embotellamientos viales?

Seguro les ha pasado quedarse atascados en un embotellamiento vial y generalmente lo asociamos con una situación de estrés.

Accidente_carretera_Mexico-Queretaro-congestionamiento_vial_MILIMA20150511_0057_11

También pasa que piensas en “sexo en el auto” y automáticamente nos transporta a un callejón oscuro, lejos de las miradas de la gente que pasa y quizá en el espacioso asiento trasero de un coche.

Les proponemos tener otra perspectiva de los embotellamientos viales, embotellamiento = placer; puede ser tránsito parado y sexo; atasco vial y masturbación; como regla, ” a mayor tiempo de embotellamiento, mayor tiempo de placer”. (@sexlecciones, Barcelona, España)

Quizá para los hombres conseguir placer durante el embotellamiento vial pueda ser más “visible u obvio”, sin embargo, las mujeres tienen posibilidades infinitas de brindarse placer de formas más discretas, la cuales provocaran sonrisas y guiños, pero pueden hacerte ver como una persona con pensamientos  positivos durante un embotellamiento.

Esto no implica que descuides el volante o no respetes las señales viales, siempre debemos ser conductores responsables, pero si el auto estará parado los próximos 20 minutos, qué mejor opción que autocomplacerte y llegar a la oficina con una sonrisa y rostro radiante.