Masculinidades y sexualidad

Hoy en día los nuevos roles asignados para hombres y mujeres son poco tradicionales y abogan por nuevas prácticas sociales y sexuales para el desarrollo pleno de las personas. ¿Son diferentes las maneras de relacionarse de los hombres con otros hombres y mujeres?
La respuesta es sí, actualmente los hombres son más sensibles y sensitivos, mas expresivos en tanto a sentimientos y deseosos de jugar roles más emotivos. A esto se le llama un nuevo enfoque de masculinidad, donde la homofobia y el machismo tienen poca o no tienen cabida; los hombres quieren hoy relaciones más igualitarias con sus parejas, ocupándose por igual de la casa y l@s hij@s; con una sexualidad centrada en el antojo y no en la necesidad reproductiva o pasional.
Las nuevas masculinidades permiten también el desenvolvimiento pleno de la pareja, pues la exploración de nuevas actividades y prácticas sexuales se hace desde la convivencia y acuerdo; los psicólogos señalan que, tanto hombres como mujeres con una sexualidad más libre, son propensos a llegar al orgasmo más facilmente y logran establecer vínculos afectivos mas sanos y duraderos.
Exploremos nuevos caminos de relaciones humanas y con ello nuevas prácticas sexuales: plenas, amorosas y sin complejos.