SOBREPESO Y SEXUALIDAD: LA CAMA SIN COMPLEJOS

El tema del sobrepeso en hombres y mujeres se ha vuelto un problema de este tiempo, pues la moda impuesta es estar hiper delgado y tener musculatura marcada; sin embargo, se sorpenderían al saber que las mujeres con sobrepeso afirman tener más sexo con hombres que las que no tienen sobrepeso. Por su parte, los hombres que tienen sobrepeso también son menos propensos a la eyaculación precoz  y son capaces prolongar más una erección (!!!!).

Hoy en día existen ropa y marcas especializadas en personas con sobrepeso, sin embrago, son pocos los lugares donde hay lenecería para ellas y ellos, de cuerpos grandes, robustos y llenos de energía sexual, que les permita explorar su sexualidad de manera plena y satisfactoria. Un factor importantísimo en los seres humanos es tener un autoestima elevado, no solo para la vida cotidiana si no también para la vida en intimidad. Por ello, es importante que las peronas con sobrepeso se sientan seguras de sí mismas, usando ropa altamente sensual y acorde con su cuerpo.

No debemos permitir que los estereotipos limiten nuestra vida sexual, siempre hay alternativas tanto médicas como psicológicas para lograr plenitud en nuestra vida sexual, y existen opciones  para mejorar nuestro desempeño en la intimidad.

¡Visita nuestra tienda en línea, donde encontrarás toda una línea adecuada para pesonas como tú!

http://www.erotica24.com.mx/novedades/chaqueta-y-tanga.html