¿Qué es el Figging?

 

 

¿Qué es el Figging?

El término“Figging” no tiene nada que ver con su parecido o cercano en el idioma Inglés: figs, es decir higos, sino más bien con el picante y exótico jengibre, que en esta interesante práctica es utilizado para la estimulación anal.

Que el jengibre es estimulante y afrodisíaco, es ya conocido, pero también como juguete sexual tiene una larga tradición: para lo anterior se pela una raíz de tamaño suficiente, y se corta en forma de un “dedo” o como un tapón anal tradicional, que se pueda introducir punto seguido en el ano. Los aceites etéreos contenidos en el jengibre estimulan directamente los receptores del dolor (nociceptores) en la mucosa y de esta forma se encargan de una estimulación intensa caliente y cosquillosa y una sensación de dolor suave o fuerte. El Figging se usa como una forma de humillación y castigo, pero también dependiendo de la dosis puede servir para intensificar o retrasar los orgasmos. El punto más alto de la estimulación se logra en un par de minutos y la sensación de calor por si sola puede durar incluso algunas horas.

Ya que este tipo de estimulación da intensas sensaciones y no genera daños en la mucosa, implica menos riesgo de lesiones que por ejemplo el fist-fucking. Algunas personas también se introducen chiles, lo cual entre otras cosas no les recomiendo para nada: los chiles tienen un alto contenido de capsaicina que genera una sensación de ardor casi insoportable, dolor y una severa irritación de la membrana mucosa que puede durar varias horas. El jengibre es más suave y da una sensación más bien caliente y cosquillosa. El jengibre puede ser usado también sobre el clítoris/en la vagina en forma de jugo: un par de gotas generan tal sensación de calor que resulta orgásmico, mientras que una dosis mayor puede retrazar el orgasmo. El jengibre  en polvo por otro lado tiene un efecto mucho más débil, y debe ser además mezclado con líquidos para un buen desarrollo.

Los origines del Figging vienen supuestamente del deporte  hípico: al parecer algunos dueños introducían pedazos de jengibre en los anos de sus caballos para las exhibiciones, para que éstos andarán más vivaces y con las colas bien en alto. Además el “Figging” fue utilizado en los tiempos victorianos como un medio de castigo adicional para los niños: debido al jengibre no podían apretar los glúteos al recibir nalgadas, de tal forma que el dolor era más intenso ¡que infames! No obstante si uno ya de adulto entrara en el gusto de el jengibre fresco…porque no?

visiten nuestra tienda  sex shop en linea erotica24.mx >>>>