El Bondage para principiantes: (Una sesión segura)

 

 

 El Bondage para principiantes: (Una sesión segura)

 

El Bondage para principiantes: (Una sesión segura)

El requisito más importante para los juegos de Bondage es por supuesto la confianza. La persona que va a dominar debe ser consciente de su responsabilidad con quien será atado. Y para que esto ocurra, la parte pasiva debe poder dejarse llevar.

Durante la sesión la comunicación entre las partes debe estar asegurada. La parte pasiva nunca debe ser dejada a solas por la parte activa. La activa debe estar al alcance del otro con sus oídos y su presencia, ya que en caso de incidentes quien está atado no puede ayudarse sólo. Por ejemplo, las caídas en una momificación de pie, no pueden ser detenidas, o en caso de que el atado tenga un ataque de pánico (con síntomas como sudor frio, hiperventilación y conducta agresiva) las ataduras deben deshacerse rápidamente. Lo mismo se debe hacer en caso de ahogo, molestias en los nervios, miembros entumecidos o cosas similares.

Sólo cuando el miembro activo permanece en contacto, el pasivo tiene la opción de hacer retroalimentación en cualquier momento ¿está bien? ¿Todo está en orden? ¿o quizás ya llego a su límite?

Muchos se emocionan al encontrar acciones audaces o nuevas ideas de atado, pero tengan cuidado: ¡no se sobre exijan! El arte del Bondage es muy amplio y consiste por lo tanto en un largo proceso de aprendizaje. Lo mejor es permanecer dentro de las posibilidades de sus conocimientos y experiencia, ya que cuando uno se sale de ese nivel, se arriesga a perjudicar la salud de quien va a ser atado, y puede acabar con la diversión de la pareja.

Lo mismo aplica para la parte pasiva. Muchos quieren sobrepasar sus límites e ir incluso más allá. Para hacer esto es muy importante poder detectar los límites de su propio cuerpo muy bien, si es que quiere salir de todo el juego sin ser lastimado. Por lo tanto nuevamente, lo mejor es limitar las posibilidades entre lo experimentado y lo conocido.
Al tener esto en cuenta podrán disfrutar de una sesión llena de sensualidad y puro placer, que irá más allá del momento.

Visita nuestra tienda sex shop en linea erotica24.mx >>>