“ El Cuckolding”. Prácticas sadomasoquistas

 

 

“ El Cuckolding “. Prácticas  sadomasoquistas

Una forma muy especial del trío en las prácticas del BDSM es el Cuckolding. Esta palabra viene del inglés y significa tanto como “cornudo” o “poner los cuernos a alguien”. Se refiere al huevo del pájaro cuco, ya que sabemos que el cuco pone su huevo en un nido ajeno y deja incubar al huevo por otra ave. Similar es con el cuckold. Es un hombre – originariamente casado – cuya mujer tiene relaciones sexuales con otros hombres. Otro hombre – el tercero, bull o lover – entra en la relación y satisface sexualmente a la mujer. El cucki o cuckold como llaman al hombre de la mujer, es devoto y a veces masoquista y soporta estos encuentros. Experimenta de ella es lo convalidación por su sacrificio y su sumisión, ya que su pareja se divierte con otro hombre. La satisfacción sexual más importante para él.

Esta forma especial del trío no tiene nada que ver con ser infiel. El cuckold sabe todo sobre el tercero, por ejemplo. cuando su mujer queda con su lover. Tampoco es lo mismo como cambio de pareja, el swinging o el wifesharing (cambio de mujeres – aquí el hombre también tiene relaciones sexuales fuera de la relación con su pareja. Por eso el wifesharing es más como una relación abierta o como el swinging). El cuckold no obtiene su satisfacción sexual de la situación, más bien es la completa satisfacción de su pareja la que le llena y alboroza. Sus necesidades sexuales las pospone y subordina.
También puede ser que el cuckold no tiene sexo con su pareja. La Señora cuckold controla su instinto sexual y lo usa para si misma. Además lo puede educar de tal manera que él encuentre su cumplimiento sexual siendo por ejemplo. su esclavo de lluvia dorada (nombre vulgar para urolagnia o sea es un tipo de fetichismo sexual en el que uno orina sobre el otro) y no por tener sexo con ella.

Principalmente hay tres formas de las relaciones cuckold:

C1 – la variante ligera:

Aquí hablamos más de un juego de roles sexuales. Los límites hacia el wifesharing son variables porque aquí el cuckold no es necesariamente pasivo y su exitación sexual a verlos está en el primer plano. Cuando su mujer tenga sexo, el está siempre presente y a veces también participa.

C2 – la variante clásica:

La mujer vive sus fantasías sexuales con otros hombres. El hombre devoto lo sabe y se queda en casa o se queda en el trasfondo. Ella le cuenta de sus experiencias y lo humilla de esta manera, lo domina, pero también tiene sexo con él.

C3 – la variante extrema:

La mujer decide sobre su sexualidad. Vive con su cuckold una relación de estilo “Never-Inside”, o sea ya no tienen sexo. Ella es su ama y controla las necesidades sexuales de él, lo obliga a estar casto. La masturbación o cosas similares son prohibidas. Para controlar sus necesidades sexuales ella lo “ordeña”, es decir, consigue su eyaculación por fuerza y sin orgasmo, por eso no hay una satisfacción sexual.

Los motivos del cuckold son distintos. Pero el motivo principal suele estar en la auto degradación porque su mujer se ha buscado un amante. Muchas veces la potencia y el tamaño del pene también juegan un papel. Cuckolds se encasillan en que no la tienen lo suficientemente grande y ellos mismos se denominan como “acojonados”. Por lo tanto quieren para su mujer un hombre que sea más guapo,  mejor “equipado”, más sensible, más rico…

visiten nuestra sex shop en linea erotica24.mx >>>

13 comentarios sobre ““ El Cuckolding”. Prácticas sadomasoquistas

  • el 2014/05/21 a las 3:34 AM
    Permalink

    Mi hombre me propuso que tuviese relaciones con otros hombres . Yo acepté pero con la condición de que el me fuera fiel . Yo por mi banda le doy sexo del bueno , pero no cuando estoy con mis amantes . El acepto la situación , pero yo dudaba de su fidelidad . Como muestra de su sumision el se compro en un Sex Shop un cinturon de castidad masculino , cuya llave tengo yo . Ahora lo tengo sexualmente sometido , tengo mis amantes , y le doy sexo a el cuando yo quiero . Mi hombre acepta totalmente la situacion .

  • el 2015/02/03 a las 1:59 PM
    Permalink

    Soy un hombre de 57 años y sufro de disfunción erectil, y creo que eso fue una de las condicionantes para aceptar desempeñar el rol de sumiso cuckold.
    Mi pareja, con quién convivimos hace 15 años, pero no somos casados, me propuso (más bien me obligo) aceptar que busquemos a un tercero, de acuerdo a las preferencias de ella.
    Hemos contactado a dos hombre, ambos con un miembro grueso de acuerdo a lo que le gusta a mi mujer, y ocasionalmente tenemos fines de semana de sexo entre tres (nunca hemos incluído a los dos al mismo tiempo), en que ella desempeña el rol de Dominatrix, yo el de sumiso y el otro hombre de macho dominante.
    Yo estoy presente la mayoría de las veces en que tienen relaciones, y ella me ordena que les haga sexo oral a los dos mientras es penetrada, y cuando acaban, me ordenan (no lo piden, lo ordenan) que les limpie sus sexos con mi lengua. El sexo oral con ellos incluye de todo: chupar sus sexos, besos negros a ambos, lluvia dorada de ella y del macho de turno, etc.
    No se si será extraño, pero ocurre que todos disfrutamos. Ella goza viendome participar con mi boca, el macho acepta gustoso sexo oral de los dos (mío y de mi mujer) y yo me excito cualquier cantidad cuando participo con ellos. Al principio tenía ciertas reservas, pero ahora siento placer y muchas veces eyaculo mientras me dedico a lamer la vagina de mi pareja cuando es penetrada, o cuando tengo la erecta verga del hombre en mi boca, siento su urgencia por acabar y termina inudando mi paladar con su semen.
    No me disgusta. Lo hago con placer.

    • el 2015/02/05 a las 12:09 AM
      Permalink

      Extraordinario! Mientras haya acuerdo y aceptación de las practicas que se realizan y lo acepten todos los participantes, esta excelente!
      Quizá algunos de nuestros productos te pueda apoyar en la relación sexual. Puedes echar un vistazo a http://www.erotica24.com.mx
      Saludos cordiales y gracias por compartir tus experiencias.

  • el 2015/03/22 a las 4:06 AM
    Permalink

    yo fui el amante de una mujer casada pero no sabia que ella tenia el permiso del esposo para tener un amante cuando me entere me quede sorprendido no sabia que existen parejas asi debo decir que la relacion fue muy placentera saludos desde caracas venezuela

    • el 2015/03/23 a las 9:50 PM
      Permalink

      Francisco, como estas? Sin duda en gustos se rompen géneros y es impresionante la variedad de relaciones que existen en el mundo. Todo es valido mientras exista la responsabilidad, acuerdo de las partes involucradas y disfrutar. Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo afectuoso hasta Venezuela desde México!

  • el 2015/04/01 a las 3:50 AM
    Permalink

    hola Patricia gracias por tus palabras mi vida, si el mundo del cuckold es bastante amplio ahora que he investigado hay muchisimas parejas que lo practican espero conseguir pronto otra mujer que tenga el consentimiento del esposo, un beso y un abrazo patricia desde Venezuela para ti…

    • el 2015/04/05 a las 11:38 PM
      Permalink

      Muchas gracias Francisco! Saludos cordiales.

  • el 2015/04/19 a las 9:21 AM
    Permalink

    Muy interesante y correctas informaciones, hoy día estamos más abiertos y consentimiento de los temas y actos sexuales. Les dejo alguno de mis contactos para seguir el tema o alguien interesad@…. Twitter: CondenegroRD…. Kik: CondenegroRD

    • el 2015/04/22 a las 8:04 PM
      Permalink

      Muchas gracias Francisco por tu comentario. Nosotros tambien ya estamos en twitter, te buscaremos para darte de alta y continuar comunicados.
      Saludos

  • el 2015/08/15 a las 9:36 AM
    Permalink

    Hola con mi pareja hablamos de incluir un tercero, conocimos a alguien que era de nuestro agrado y era confiable, con este chico hablamos de practicas cuckold, yo le dije que no me gustaba la humillacion a mi pareja y a el lo respeto. Le conte a mi pareja de la charla y se puso como loco no entendio que yo no queria humillarlo sino lo contrario, le explique que no era asi pero no entiende. ¿Es aconsejable que incluyamos a alguien mas cuando el tiene esos pensamientos?

    • el 2015/08/16 a las 11:31 PM
      Permalink

      Veronica, como andas? Muchas gracias por confiar en nosotros y comentarnos acerca de tu vida privada.
      Te voy a responder en base a como yo pienso, esto no quiere decir que eso sea la verdad absoluta, desde luego no conozco a tu pareja y no se como piense, no obstante supongo que el (tu pareja), se molesto no por el hecho de la humillación, sino por haber tenido esta charla con el otro chico no estando presente él. Me parece que en ocasiones los hombres somos territoriales y puede ser algo grave para nosotros el hecho de que nuestra mujer, esposa o pareja hable estas cosas con otro hombre no estando nosotros presentes en dicha conversación. En ocasiones pensamos en que quizá nuestra pareja ya tiene algo que ver con alguien mas por el solo hecho de comentar que ya se tienen este tipo de conversaciones. Yo recomiendo (es lo que yo haría), que si ya tu pareja se ha puesto como loco y esta muy molesto contigo, mejor dejes allí las cosas y no trates de incluir a alguien mas. Si tu pareja realmente te importa, hay que considerar NO hacer cosas que puedan afectar su relación, por otro lado si tu relación con el es algo pasajero, entonces podrás poner en la balanza que es lo que te gustaría a ti, pros, contras y elegir. Solo hay que tener presente que “el derecho de uno, termina donde comienza el derecho del otro”. No hagamos lo que no nos gustaría que nos hicieran y por otro lado considero que es MUY importante pensar en el otro al tomar una decisión, hay que ser responsables de nuestros actos y sobretodo no afectar a terceros. Espero haber sido apoyo para ti Veronica. Saludos y que ocurra lo mejor en tu relación!

  • el 2015/08/17 a las 9:49 AM
    Permalink

    Pues es curioso pues mi caso es el contrario.
    Digamos que es mi mujer la que es casta y yo el que tiene amantes mujer.
    Aunque el perfil es casi idéntico a ella también le gusta que sean mujers mas exhuberantes que ella

    • el 2015/08/21 a las 6:00 PM
      Permalink

      Que tal Alfonso. Mientras ambos estén de acuerdo en esto de los amantes, no hay problema. También no olvidemos tener relaciones sexuales responsables, NO OLVIDEMOS USAR PRESERVATIVOS, hay que protegernos nosotros y proteger a nuestra pareja.
      Saludos y muchas gracias por tu comentario. Es delicioso conocer un poco de la vida de los demás.

Comentarios cerrados.