¿Qué es la técnica del Squeeze?

 

¿Qué es la técnica del Squeeze?

Traducido significaría la “Técnica del pellizco”. El procedimiento ya hace mención directa sobre el tema. Esta técnica se aplica durante el acto mismo del sexo, para evitar que el orgasmo del hombre llegue prematuramente. Con lo cual se puede prolongar el disfrute para ambos. Sin embargo esta técnica exige al inicio un poco de “paciencia y sudor”.
Consiste básicamente en lo siguiente: El impulso eyaculatorio es reprimido  haciendo presión suavemente sobre el miembro y por consiguiente la expulsión del semen se retarda o evita.

Paso 1: Para hacernos una idea fácil, el hombre tiene que estar acostado hacia arriba y con las piernas extendidas. La pareja se desliza con las piernas abiertas sobre uno de sus muslos, o se pone a su lado para que pueda llegar al pene sin ningún problema y para poder observarlo bien. Ahora la mujer acaricia el miembro y lo masajea, si se puede con gel lubricante, hasta que esté erecto. El hombre tiene que relajarse profundamente y disfrutar del masaje en el pene, hasta estar a punto de llegar al climax. Cuando él nota el deseo de correrse, le da a ella una señal para que aplique la técnica del squeeze. Entonces ella presiona el pene de 4 a 6 segundos, posicionando sus dedos en el lado inferior del glande y los dedos anular y medio en la parte superior e inferior del surco coronario (ahí donde el glande y el cuerpo del pene se separan) y el dedo índice en la parte superior del glande.
Si la presión, aun cuando dura sólo 4-6 segundos, es muy fuerte puede ser incómodo y estropear el proceso. importa[mejor delicadamente que fuerte! – no queremos  que una pieza muy importante se dañe! ] Aun así, para que el efecto se logre se tiene que presionar de  8-15 segundos. El pene se pone nuevamente relajado y la erección se aleja sin expulsión de semen. Esta “práctica seca” se puede repetir cuantas veces se quiera mientras ambos tengan ganas. Tres o cuatro veces se tendrían que probar para pasar al paso 2.

En el paso 2 se trata del llamado “Ejercicio de retención”, donde se empieza como en el ejercicio anterior. La pequeña diferencia radica en que la técnica del squeeze se realiza dentro de la vagina. El hombre está acostado en estado pasivo y ella empieza a moverlo hacia sí misma. Luego el pene alcanzará el estado de erección, el cual se tira antes de llegar al climax con los dedos más ágiles para evitar la eyaculación.
También este ejercicio se puede repetir muchas veces. Cuando la técnica se asienta y todo funciona como esperado, la mujer tiene que  desarrollar lentamente una sensibilidad para saber cuando es  el punto óptimo para empezar con esta técnica y repetirlo sin la necesidad de una señal.
Al principio tendrán  que intentarlo en la postura que les hemos propuesto, claro que también luego podrán ser más innovadores y probar con otras posturas. Lo más importante es que la mujer, o en todo caso la pareja activa ejecute el pellizco o la presión. En una perspectiva más amplia tiene que haber una mejora en la eyaculación precoz – si no, se tiene que entrenar más.
Como ya lo dijimos la técnica del squeeze exige práctica y paciencia. Pero no se desanimen pronto.  deseo de todas maneras mucho éxito y diversión!

Visiten nuestra tienda sex shop en línea erotica24.mx >>>

6 comentarios sobre “¿Qué es la técnica del Squeeze?

  • el 2013/08/18 a las 8:56 PM
    Permalink

    me pareció interesante la técnica pero me la podrían mandar con imágenes paso a paso mara una mejor practica o si no un video gracias de antemano

    • el 2013/08/22 a las 3:00 PM
      Permalink

      Hola Augusto. Nos da gusto que te interesen nuestros artículos del blog, gracias. Sin embargo no contamos con imágenes o videos de la técnica, sólo la explicación escrita de los pasos a seguir. Lo lamento. Al equipo de Erotica24 nos dará gusto verte nuevamente por acá y escuchar tus comentarios. Saludos

    • el 2015/05/22 a las 6:24 AM
      Permalink

      Que tal, excelente tarde! Nosotros extraordinario y haciendo algo por ver caritas felices en los demás 😀 Tu como andas?

  • el 2015/05/30 a las 3:33 PM
    Permalink

    Excelente artículo solo que deficiente de imágenes pero, hay que tratar de hacerlo y ver si funciona y hacer feliz por mas tiempo a la dama.

    • el 2015/06/01 a las 7:40 AM
      Permalink

      Jorge, que gusto que nos escribas. Muchas gracias por tu comentario. Exactamente de eso se trata el sexo, de disfrutarlo, hacernos felices mutuamente y con practica todo sale, hay que ser constantes.

Comentarios cerrados.