Juegos anales: Anilingus

 

Juegos anales : Anilingus

De que se trata hablando sobre el anilingus (también conocido como analingus, beso negro, rimming, rimjob) no es difícil adivinarlo cuando uno le el título. Literalmente se tendría que traducir con “lengua de ano” (anal/anus = ano, lingus = lengua) – aún para mí suena más como una parte del cuerpo.

Practicando la técnica del anilingus la región del ano es acariciado, besado y lamido por la lengua. Según las ganas la lengua también puede penetrar directamente el orificio anal hasta que puede entrar un poco. La diferencia al cunnilingus es fácil de notar – ambos, ELLA y ÉL pueden dejarse mimar y disfrutar el juego de la lengua estimulante. Da igual si heterosexual u homosexual, si femenino o masculino – esta práctica de estimulación anal ya tiene muchos aficionados. No sorprende, ya que alrededor del ano se encuentra una gran cantidad de extremos de nervios y por lo tanto para algunas es una zona muy erógena. Algunas personas que han hecho un anilingus cuentan de una experiencia especial con un aroma especial y excitante y dicen que puede ser un excelente preliminar o el primer paso hacia una continuación con sexo anal. Si les interesan unos consejos prácticos sobre cómo empezar con el sexo anal, les recomiendo leer el artículo correspondiente en nuestro blog: “Pequeña introducción al sexo anal”. Para avanzadas también se puede recomendar la práctica femdom del Queening/Facesitting.

Si la técnica del anilingus es estimulante o por lo contrario, asusta a algunos, debería decidir cada uno por si mismo.

Lo importante sería que esta manera de estimulación anal también lleva algunos riesgos consigo que – a pesar del placer anal – no deberían ser ignorados. La higiene anal  juega un papel importante para que el placer no termine en frustración, ya que las bacterias intestinales pueden causar daños peligrosos para la salud de la persona que las absorbe practicando un anilingus. Como protección y prevención les recomiendo usar unos paños orales de látex – pero el “aroma especial” del que hablaba más arriba desaparecería… Sea como sea, les deseo mucha diversión con nuestras fantasías anales!

Visiten nuestra tienda sex shop en línea erotica24.mx >>>