¿Por qué no darle gusto con Sexo oral?

 

 

¿Por qué no darle gusto con Sexo oral?

 

El acto sexual de la penetración se trata de introducir el pene de tu pareja en la boca y de hacer un tipo de movimientos como chupar, lamer, besar, darle vueltas a la lengua y,  sobre todo, dejarse llevar por la inspiración del momento.

Hacer una felación es una de las fantasías sexuales y preferencias de los hombres. Sin embargo, algunas mujeres se muestran contrarias ante esta actividad y para otras es un tema asqueroso .

Esta práctica sexual no es un acto sucio, pero sigue habiendo reticencias. A los hombres les gusta observar a su pareja en plena acción. Hay un lado “voyeur”, pero también la idea de abandono y de sumisión. No olvides aprovechar este momento de placer para sacar tu lado de dominadora y tomar iniciativas.

No tienes que utilizar exclusivamente la boca, también les gusta que acompañes con caricias y presiones fuertes en el tallo del pene, al contrario que en el glande que por su hipersensibilidad situada al nivel de la corona y del freno, necesitan más suavidad y cuidado.

Para que te resulte un poco más agradable hacer una felación te recomendamos Lubrigel Base Agua de diferentes sabores, son lubricantes comestibles que por su aroma y sabor te apetecerá agradar aún más a tu chico.

Visita nuestraTienda en linea