¿Cómo crear un ambiente erótico?

 

¿Cómo crear  un ambiente erótico?

El  erotismo a tu alrededor embellecerá tus relaciones, aumentará tu placer e intimidad sexual. En la mayor parte de los casos, para conseguirlo no se necesita gran cosa, simplemente utilizar los medios adecuados.

El sentido más receptivo a la excitación para un hombre es la vista, aprovéchalo.
Instala una luz ambiental adaptada en el salón o en la habitación, debe ser tamizada, cálida, más bien amarilla anaranjada o incluso roja, nunca azul o verde, que son colores fríos y poco propicios para la excitación.

Compra velas y crea una ambiente de luz que incite a la intimidad. Si la vela se coloca encima de la mesa, con el resto de la habitación a oscuras, y se sientan  el uno frente al otro, muy cerca, juntos en un mismo círculo de luz.

Elige una música ambiental, canciones emotivas y tiernas, lentas, ya que la emoción crea el erotismo e impulsa al acercamiento de los cuerpos. Puedes elegir en función de tus gustos personales o de los suyos, para fomentar la buena disposición de ambos.

El sentido del gusto y el del olfato son los más primitivos, cuyos receptores se encuentran situados en el centro de nuestro cerebro, ahí donde se sitúa nuestro cerebro arcaico. De ahí, la importancia en esta faceta animal de la sexualidad, una faceta de gran belleza cuando está unida a los sentimientos y al espíritu.

Nuestra piel es el receptor de sensaciones más importantes, el más íntimo. Todo el mundo puede ser visto, oído, pero todo el mundo no se dejará tocar. Aprovechar de nuestra intimidad para ir un poco más lejos.

Aprovecha del TAO chino que manifiesta un total conocimiento del funcionamiento del cuerpo y las emociones humanas y además conoce a la perfección tanto al sexo masculino como al femenino. En China, como India, fueron los más profundos observadores de la sexualidad humana y los más creativos en su práctica. La ceremonia, los preparativos, los masajes, el perfecto acondicionamiento del entorno y el control de la respiración durante el encuentro, son para el taoísmo, lo fundamental y, para ello, se deben utilizar todos los sentidos.

Visita nuestra tienda sex shop en línea erotica24.mx