Fantasías Eróticas

 

 

Fantasías Eróticas

 

Un estudio realizado por  psicólogos que se planteaban si era habitual fantasear con otras personas diferentes a la pareja, preguntando a estudiantes y trabajadores de entre 18 y 70 años, si en los dos meses anteriores habían tenido este tipo de fantasía, los fueron resultados sorprendentes, ya que el 80% de las mujeres y el 98% de los hombres contestaron que ¡¡¡si!!!!!

En nuestras fantasías, la imaginación permite transportarnos a situaciones deseadas, vívidas, prohibidas o incluso idealizadas, para sentirnos excitados, obtener placer a solas o en compañía de nuestras parejas. De forma consciente o inconsciente estas fantasías nos acompañan desde nuestra pubertad por el resto de nuestra vida.

Las fantasías que compartimos con nuestras parejas, procuran aumentarla pasión, pudiendo incluir juegos donde se interpretan personajes, escenas o roles diferentes a los de nuestra vida cotidiana. Nada mejor que realizar esa fantasía que te excita tanto, con un  disfraz, con otra persona, puedes plantearlo a tu pareja y definir hasta donde esta dispuesta llegar y hasta donde se acompañarán.

Visita nuestra sex shop en línea erotica24 .mx>>>>