La importancia del masaje erótico

 

 

La importancia del masaje erótico

Las sensaciones producidas por la suavidad de las manos se consideran  un hecho básico en el arte de amar y los amantes se abandonan a la sensualidad de las caricias.

La piel del ser humano es de 18.000 cm2 y con un millón y media de receptores, es decir , la superficie de la piel es el aparato con el que poder disfrutar del orgasmo sensorial mas extenso del cuerpo humano. Y con el masaje hacemos que nuestro cuerpo despierte sensaciones a menudo adormecidas por el estrés y la vida cotidiana.

El masaje como parte preliminar del juego sexual  prepara nuestro cuerpo para el placer y la excitación. Relaja los músculos, serena nuestra mente, olvidamos nuestras preocupaciones y nos rendimos a la ternura, al bienestar físico que recorren nuestro cuerpo, poro a poro, olvidando por completo la  tradicional importancia que le damos a los genitales en nuestras relaciones íntimas.

Acompañamos el masaje de un buen aceite con un perfume que nos guste, las sensaciones serán mucho mejores y si tiene feromonas, mejor, ya que nos ayudará a sentirnos mas excitados.

Visiten nuestra tienda sex shop en línea erotica24.mx