El fetichismo por la leche materna (Lactafilia)

 

leche,materna,

 

El fetichismo por la leche materna (Lactafilia)

 

La lactancia es un tema con el que todos hemos tenido que ver, al comienzo de nuestras vidas. Significa sencillamente la producción de leche para el amamantar. El fetichismo de la lactancia (o del amamantar) se conoce como lactafilia.

Los partidarios de esta práctica también utilizan términos en inglés como: “Adult Breastfeeding, Adult Nursing Relationship (ANR) o Adult Suckling”. Básicamente lactancia adulta, o relación de amamantamiento en la edad adulta.

Esta práctica cuenta con diversas variaciones. Por un lado se puede tratar de una verdadera “alimentación”, es decir, que un hombre o una mujer sean amamantados como bebes por una mujer cuyo cuerpo produce leche después de un embarazo. A otros el sólo succionar les produce placer, mientras que algunos se motivan más que nada por el sabor de la leche materna. Por lo general los pechos se encuentran muy tensos en esta etapa, lo que para muchos es especialmente erótico. Sin embargo, en el caso de que esta leche aun alimente a un bebé, es importante tener en cuenta la distribución del alimento de manera que el recién nacido también podrá ser saciado.

Así mismo, la leche materna produce en algunos una verdadera excitación sexual, al ser eyaculada por los senos y rociada en el cuerpo de la pareja, tal y como puede suceder con la eyaculación masculina. También el bombeo de la leche, que por lo general suele inflamar los pezones, excita particularmente a algunos seguidores de la lactancia erótica.

Pero como no todo el que es adicto a la lactafilia cuenta con una mujer embarazada “disponible”, son muchos los que padecen el problema de que sus gustos no pueden ser satisfechos de manera tan espontánea. Por lo tanto hay un llamado servicio de “Chicas en lactancia” que consiste en mujeres embarazadas que prostituyen sus pechos para hacer posible la vivencia de este fetichismo.

Otra opción es la lactancia inducida. En este caso se estimula la producción de leche materna, para por ejemplo, el amamantamiento de hijos adoptivos – claro que también para la lactancia erótica. Al estimular los pezones (chuparlos, escurrirlos o utilizar bombas sacaleches), la producción de leche materna puede comenzar, aunque esto debe ser practicado profesionalmente durante un largo periodo de tiempo. Existen ciertos medicamentos que aceleran el proceso de producción. Sin embargo, a nivel internacional se ha discutido mucho sobre los permisos para su distribución y venta. Por lo tanto, les recomendaría más bien el servicio de la lechera

visita nuestra tienda sex shop en linea erotica24.mx