¿Cuándo sería el momento perfecto para el sexo?

 

¿Cuándo sería el  momento perfecto para el sexo?

El fin de semana pasado me fui con unas amigas a tomar unas copas y no tardo mucho hasta que salió el tema del sexo. Entre otros tuvimos el tema: ¿Cuándo es el momento perfecto para el sexo? No se trata del “sexo durante la primera cita romántica o más tarde” sino más bien de la hora perfecta…

A una de mis amigas, Julia (en una relación desde hace 3 años), le encanta el sexo por la mañana. Otra amiga, Sara (casada desde hace un año), también favorece el sexo a primera hora. Ambas piensan que sus parejas ya no son tan “potentes” por las noches. La tercera, mi amiga Ana (casada desde hace 2 años), aún no ha encontrado la hora perfecta.

Después yo me puse a pensar y investigué en internet – y encontré varias páginas con respecto a este tema. Según estadísticas sobre la sexualidad se dice que el sexo por la mañana efectivamente es óptimo. La concentración de las hormonas en la sangre es mucho más alta. Mi amiga Ana critica que por la mañana no tiene nada de tiempo para sexo. Por otro lado opinan Sara y Julia que también se lo puede combinar con las cosas necesarias, o sea, hacerlo bajo la ducha o en la bañera.

Por lo contrario, a medio día el cuerpo requiere comida y un descanso. Y por lo tanto este no es el momento adecuado para actividades sexuales – al contrario, acariciarse no es mala idea. Además algunas de mis amigas dijeron que el sexo justo después de la siesta les vuelve locas.

Por la noche la nariz es especialmente sensible (por eso después del trabajo ¡a duchar!) y los nervios gustativos también – por lo tanto a aprovechar la buena forma de los sentidos y estimularlos con una buena cena, por ejemplo una Kama Sutra Pasta. Después podrán quemar las calorías en el dormitorio. ¿Y qué tal si ELLA además lleva como “postre” un tanga de caramelo?

Para aquellas que no se han cansado durante el día una sesión de sexo seguro que les vendrá bien para dormir mejor.

Visiten nuestra tienda sex shop en línea erotica24.mx >>>>