¿Tragar o escupir el esperma?

 

¿Tragar o escupir el esperma?

A mujeres les gusta mucho tragarse el esperma, otras ni siquiera lo tolerarían  en su  boca, tanto asco les da, aunque esta imaginación les podría estimular mucho a su pareja. Pero abordamos el tema una vez de aspectos objetivos: ¿Qué argumentos hay a favor de tragarse el “líquido amargoso”, y cuáles hay en contra?

les presento dos opiniones con respecto a este tema – desde luego son “muy objetivas”.

“Claro que no sabe a salsa de chocolate pero sin embargo sólo se trata de agua con fructosa y proteína – ¿Para qué entonces tanta agitación? Hasta que dicen que la mezcla es sana y te hace guapa. Por lo tanto, ¿qué hay en contra de tragarse el semen?

Además le haces feliz a tu pareja (él se siente aceptado completamente), ya que él también hace mucho para que tu disfrutes también. Y seamos honestos mucho más asqueroso sino también tendrás ajetreos adicionales (cambiar la ropa de cama, ¿Qué harías con el semen, si no te lo tragases? Escupirlo a la ropa o a la cama no sólo es lavarla etc.). ¿Y qué podría ser menos romántico y además injusto que levantarse resoplando después del orgasmo y con la boca llena e irse corriendo al baño?

No, gracias. Entonces prefiero tragármelo y alegrarme de haber podido realizar una “obra maestra”

“A mí me encanta satisfacer a mi novio de manera oral, pero viene un punto que termina el amor y la salacidad.

Realmente el sabor del semen no es muy intensivo, sin embargo, el sabor y la consistencia provocan que me entren las ganas de vomitar – y éstas para mí no pertenecen a un juego amoroso logrado. A fin de cuentas yo tampoco espero que mi pareja haga cosas que le den asco y que no quiera hacer – desde mi punto de vista tanta contemplación hace falta.

En general no entiendo qué es lo que les gusta a los hombres si una mujer se lo traga – ya que en este momento ellos prácticamente ya han “terminado”, es decir, ya se han corrido. No gracias, prefiero que eyacule encima de mi cuerpo, que además así yo saco provecho también: Pues puedo ver como él eyacula, que me encanta y me estimula mucho

Visita nuestra tienda sex shop en linea erotica24.mx >>>>