¿Les gustaría un escote de verano perfecto?

 

¿Les gustaría  un escote de verano perfecto?

El famoso escote, que justo en los días de verano es que sale con más frecuencia a la luz, ya que en el invierno todas esas bufandas y cuellos tortugas lo esconden. Gracias a su ventajosa ubicación justo bajo la cara, es el primer punto erótico que tanto hombres como mujeres miran. Así es que nos toca nutrir muy bien esta delicada área y prestarle todo el tiempo y la debida atención: aquí están los dos  mejores consejos sobre cómo puedes tener y mantener un escote de infarto.

Duchas mixtas: el primer punto de este programa de cuidado es darse cada dos días una ducha mixta en el área del escote, estas duchas estimulan la circulación sanguínea en el fino tejido de esta área dándole tersura. Para hacerlo primero debes usar agua tan caliente como la soportes durante un minuto y después debes rodear los senos con agua helada por alrededor de 10-20 segundos. Debes repetir este cambio al menos dos veces y terminar la ducha con agua fría. Después debes secar bien el área con una toalla y pasar al segundo paso.

Masaje: para potenciar el efecto de la circulación sanguínea aún más, regálale a tu escote un pequeño masaje después de cada ducha. Para ello, puedes usar un cepillo de masaje (de preferencia uno con pequeños nódulos de madera), o simplemente usar tus manos. Sólo aplica un poco de aceite o loción para el cuerpo y extiéndela sobre el pecho haciendo círculos con las dos manos, en forma de ochos cubriendo todo el seno, hasta que éstos estén rosados, cálidos y evidentemente irrigados. Esta tarea es aún más agradable y fácil cuando tu pareja te da una mano.

Visita nuestra tienda sex shop en linea erotica24.mx >>>