Como besar. Cifras y estadísticas

 

Como  besar. Cifras y estadísticas

Este es  uno de los temas más importantes dentro de una vida sexual plena – Besar ¡Espero que les guste!

– Los labios pueden ejercer una presión de hasta 15kg en un beso apasionado. Casi lo mismo que se necesita para levantar 15 cajas de leche ¡Y esto sin tener en cuenta los dientes!

– Se pueden quemar al menos 20 calorías con un sólo beso, eso es aproximadamente 1/6 de 100gr de dulce de leche. Acerca de otro tipo de besos no hay datos muy precisos, aunque seguramente la quema de calorías en esos casos debe ser mucho mayor. Así que más o menos con seis besos entregados ya habrás quemado las calorías del postre, y esto -en mi humilde opinión- de la forma más amena.

– 42,5 % de las mujeres, creen que un hombre que no besa bien, tampoco es bueno en la cama. Un estudio británico revelo la importancia de este “Test del beso” en el desarrollo de una relación: nueve de cada diez mujeres no se rencontrarían ni una sola vez con un hombre que en la primera cita haya besado mal. Y puede que esto tenga algo de cierto, ya que en el sexo una de las cosas más importantes es poder entenderse con el otro y conocer sus deseos. Consiguientemente, un mal beso puede ser con frecuencia un inicio de una compenetración bastante pobre ¡Así que hombres, a besar como debe ser!

– Un 92 % de las mujeres cierran los ojos al besar, mientras que sólo un 50 % de los hombres hacen lo mismo. Como es bien sabido, las mujeres esperan una entrega total y se dejan llevar, mientras que los hombres necesitan tener constantemente el control sobre la situación ¿O será más bien que es así por que los hombres son criaturas visuales y les gusta ver todo el tiempo lo que está pasando?

– Hoy por hoy los besos duran en promedio 12 segundos ¿Parece poco tiempo? Pues imagínense que en los 80s el beso promedio duraba apenas 5,5 segundos. Para ayudar a alargar ese tiempo.

De cualquier manera, besar pertenece a una de las cosas más intimas y bonitas de la pareja, y puede inclusive llevar al orgasmo

visita nuestra sex shop en linea erotica24.mx >>>>