Sexo en la playa (Juegos sexuales acuáticos)

 

Sexo en la playa (Juegos sexuales acuáticos)

 

Ya que el clima se esta calentado lentamente y tal vez pronto tendremos verano, los juegos eróticos en la playa vienen como anillo al dedo. Al fin de cuentas, cada masculino Poseidón le quiere mostrar a su ninfa submarina su verdadera hombría, con tridente y todo.

En primer lugar deben  encontrar un lugar callado. Cuando Nuestra pareja este tomando el sol, Pueden  darle un suave beso y algunas tiernas caricias. Esto de seguro le va a gustar y la pondrá con ganas. En caso de que no puedan  aguantar hasta llegar al mar, y se encuentran en la playa, les recomiendo el cowgirl o la del perrito, de esta forma podan  evitar que entre arena en lugares posibles o también imposibles.

Ya que se encuentran  tan contentos que nece una refrescada, anden  juntos en el  agua y esperen  por la ola perfecta en la que la  Posición  puede entrometerse entre las piernas de la sirenita. En una buena profundidad y bien lejos de los niños vean  que fácil es, disimuladamente en molde o con ella por delante ya sea acostada o de frente, lo que es aún más práctico del sexo acuático es que la flotación es mayor. De esta forma el sexo en el agua les garantiza una sensual experiencia de placer completamente nueva.

En caso de que en nuestra playa haya un alquiler de botes, también pueden  rentar uno y andar a la deriva por el mar, mientras lo dejan navegar, verán como se conduce de bien   Con seguridad  se darán  cuenta, que es totalmente diferente ya que tanto el agua como el bote les agregan ritmo. Pero una cosa es segura, entre más intensos sean nuestros movimientos, también se moverá más el bote.

Visiten nuestra tienda sex shop en línea erotica24.mx