Sexo bajo el agua (Juegos sexuales acuáticos)

Sexo bajo el agua (Juegos sexuales acuáticos)

 

Sexo bajo el agua (Juegos sexuales acuáticos)

Tengo una cosa más para nosotros. Hay un tipo de sexo con H2O que en realidad solo es apto para profesionales, el sexo bajo el agua. Para este se deben tener en cuenta algunos preparativos de más. Uno necesita de cualquier modo alguna experiencia en buceo. Como mínimo deben  haber hecho un curso de buceo ya que se debe saber cómo desvestiros y movernos  bajo el agua, sin perder nuestra respirador. Y presten  atención a la aguas, ya que si por ejemplo están demasiado frías, puede que nuestro amigo  no salga a jugar. Lo que más se recomienda son las aguas tibias, como por ejemplo las del océano índico o en una gran piscina.

La gravedad sobre la tierra es en ocasiones algo fastidiosa, pero bajo el agua podrán  probar todo lo que os imaginen  (si, también las poses que hasta ahora habían creído imposibles).  Si es la primera vez que  lo intentan, lo mejor es que comiencen  con el perrito.

Pero por favor tratar de evitar el sexo oral bajo el agua, ya que si por error llegan  a tragar agua, podrán  sufrir de ahogo, lo cual podría generar un ataque de pánico además de poner la vida en riesgo. Pero aunque no tengan sexo oral y mantengán todo bien seguro, no cabe duda que se divertirán mucho y lo encontrarean todo muy excitante.

¡Que lo disfruten!

visiten nuestra tienda sex shop en linea erotica24 >>>