¿Creen que se pueda tener sexo con la ropa puesta?

 

¿Creen que se pueda tener sexo con la ropa puesta?

Pues que creen que  si!! El sexo  requiere no solamente de algún grado de espontaneidad, sino también de un poco de creatividad para poder darle a ese  toque especial que tanto se  necesita. ¿Porque entonces no intentarlo con las ropa completamente puestas?

El sexo de carrera, es decir el famoso Quikie, se lleva a cabo mucho más fácilmente cuando las ropas permanecen puestas. Así es que el sexo con la ropa puesta describe el coito que se lleva a cabo con incluso la ropa interior puesta. Para muchos esto trae un poco de variedad, para otros esto es un verdadero fetichismo.

El sexo con ropa no debe ser confundido con el llamado “Sexo a secas”, igualmente conocido como “magreo”, en el cual ambas partes se encuentran completamente vestidas (por ejemplo con trajes de cuerpo completo) y se excitan mutuamente tocándose y rozando sus partes genitales. Es decir en esta versión “a secas”, no se llega realmente al acto, pero en la versión vestida si.

Y la cosa no esta del todo mal, ya que por ejemplo para tener sexo en la oficina es considerablemente más seguro y fácil hacerlo con la ropa puesta. Aquí por supuesto se presta de manera ideal que la mujer lleve una falda, o una de nuestras prendas interiores abiertas, para darle un acceso todavía más fácil a toda la cuestión. En los hombres ya todos sabemos de las ventajas de los pantalones, solo por favor ¡mucho cuidado al subir la cremallera!

Otra versión del “Sexo con ropa” o “Sexo vestido”, es aquella en la que uno de los dos esta completamente vestido y el otro se encuentra desnudo. Esta es ideal también porque mucha gente se excita con la idea de lo prohibido, y conectan el fetiche por las prendas con los juegos de roles, en fin, las fantasías no tienen límites. La única precaución en este caso es observar muy bien las prendas antes de salir nuevamente con ellas, ya que se podrían presentar manchas sospechosas

Visita nuestra tienda sex shop en línea erotica24.mx >>