EL sexo con alimentos

EL  sexo con alimentos

 

El gusto por tener relaciones sexuales con alimentos es una práctica fetichista. En otras palabras, ésta práctica consiste en obtener la auto-satisfacción sexual por medio del uso de verduras y frutas entre otros elementos que comemos diariamente. En la mayor parte de los casos ésta práctica se lleva a cabo con alimentos con formas fálicas, como por ejemplo la calabaza

Para estos fetichistas los alimentos tienen el mismo efecto que cualquier otro juguete erótico. El tipo de alimentos que se utilicen y la forma como se utilicen varía claramente según el gusto individual.

Cuando se hace referencia a postres, que por ejemplo se esparcen por el cuerpo, o del popular uso de la crema batida o las salsas de chocolate, fresa, caramelo o vainilla  junto con frutas “decorativas” para adornar o comer en el cuerpo no se trata necesariamente de un fetichismo, mientras que el uso de zanahorias, pepinos y plátanos entre otros, para la penetración -entre otras prácticas- si describen con precisión éste fetichismo. Aun así también se puede encontrar algo de fetichista en el uso de la crema batida siempre que el fin sea el embadurnar.

Por otro lado y en relación con esta práctica el uso exclusivo de los alimentos para la satisfacción sexual, es decir, el remplazó total de un compañero sexual por uno de los alimentos antes mencionados, sería ya una parafilia. En otras variaciones los alimentos se pueden utilizar como un elemento de juego en la pareja, que en su uso pueden traer estímulos nuevos y muy eróticos. en nuestra tienda  tenemos una combinación de Verduras y Juguetes eróticos que pueden comprar en la tienda  erotica24.mx

Una escena poco seria de esta práctica fetichista es aquella famosa de“American Pie”, en la que un joven -virgen- encuentra su satisfacción sexual en un pie de manzana!

visiten nuestra tienda en linea sex shop en linea erotica24 >>>>