El masoquismo en sus prácticas

 

El masoquismo en sus prácticas

¿Que eel Masoquismo? Es la  relación a lo erótico se puede decir  como una conducta sexual de ciertas personas que encuentran el placer a través del dolor físico o de la humillación, el sometimiento, o la vejación.

Hay muchas variantes del masoquismo dependiendo de los gustos y preferencias del masoquista.

Algunos encuentran la excitación y el morbo sexual al ser esposados o atados con cuerdas. El placer obtenido es resultado de sentirse totalmente indefensos ante otra persona que es quien controla la situación.

Otros masoquistas sólo consiguen alcanzar el éxtasis u orgasmo cuando son golpeados con la mano o azotados con látigos.

Una de las técnicas más reciente y que cada vez gana más adeptos es la hipoxifilia que consiste básicamente en asfixiar a la pareja o mejor dicho evitar la respiración mediante la obstrucción de las vías respiratorias o cubriendo la cabeza con bolsas o máscaras de plástico o de látex.

Algunos otros aparte del castigo físico necesitan del castigo psicológico para llegar a la excitación sexual. Este castigo psicológico muchas veces se traduce en vejaciones, insultos y degradaciones que es la única manera de que obtenga el orgasmo deseado.

Otra forma de masoquismo sexual es la de obedecer sumisamente a una domina que da órdenes de una manera autoritaria y violenta.

Todas estas prácticas pueden ser un mundo inexplorado para la mayoría de nosotros mortales quizás entrar en él nos abra las puertas a secretos del placer jamás contados

visitanos en nuestra tienda sex shop en linea erotica24.mx >>>