Fetiche de corsé en sus diferentes estilos

 

 

 

Fetiche  de corsé en sus diferentes estilos

Los corsés no sólo se pueden conseguir en diferentes materiales, sino que se pueden conseguir en diferentes formas. Los corsés más pequeños son los que tienen forma de cinturón que sólo se ajusta a la cintura. Ellos cubren sólo la parte media del talle y rozan las costillas sólo un poco o más bien nada. Es así que estos corsés se dejan ceñir de forma extrema dejando que la usuaria respire libremente.
Apenas un poco más alto es el corsé que cubre completamente la cintura. Se ubica entre la última costilla y la parte superior de la cresta iliaca. Según sea el tipo, este corsé resalta la cintura con mayor o menor intensidad. Los corsés para hombres también se encuentran en esta categoría.

El que sigue en altura es el corsé que llega hasta debajo del busto. Este tipo de corsé tiene por lo general unas escotaduras para los pechos, con lo cual se ubica directamente debajo de ellos. Algunos modelos vienen con un sencillo corte recto. En la parte de abajo, pueden variar el largo del corsé, de manera que éste llega más o menos cerca de la cresta iliaca.

El corsé media copa cubre, como su nombre lo indica, sólo la mitad del busto de la usuaria. Algunos de estos corsés cuentan con medias copas. En la parte de abajo estos corsés pueden tener longitudes muy diferentes. Muchos ejemplares se apoyan sobre la cresta iliaca, mientras que otros la tapan completamente.

La forma de corsé más larga es el corsé de busto entero. En contraste con los otros modelos este corsé puede ser usado como un top, ya que el cubre toda la parte superior del cuerpo. Dependiendo de la forma del corsé y que tanto éste se pueda ceñir al cuerpo, los corsés de busto entero y media copa pueden limitar en cierta medida la capacidad de respiración y el movimiento.

En todos los modelos el corte del corsé es el responsable de que tanto y en que forma se moldea la figura. Hay algunos que moldean firmemente la cintura, mientras que otros apenas lo logran. Un tipo de corsé conocido y especial es el corsé “reloj de arena”. Este se caracteriza por ser amplio en la parte superior y en la pelvis y extremadamente ceñido en la cintura.

En los siglos XVII y XIX fue también moda que los hombres utilizaran corsés. En los hombres los corsés no solo tienen el objetivo de reducir la cintura, si no también sirven para mantener una postura derecha y para moldear su figura en una V típicamente masculina. Esto se puede lograr reduciendo levemente la cintura de manera que el cuerpo tiene más espacio hacia arriba

visita nuestra tienda sex shop en linea erotica24 >>>