Aprende a cuidar tus prendas de vinilo

 

 

 Aprende a cuidar tus  prendas de vinilo

Las prendas de vinilo consisten en un tejido con una capa ya sea de PVC o de poliuretano que brilla con la misma intensidad que el látex.

Para que se puedan divertir con sus prendas de vinilo por más largo tiempo, les hemos preparado algunos consejos.

Después de utilizar las prendas déjenlas por el revés hasta que estén bien secas. Como las prendas de vinilo no “respiran”, la humedad puede hacerlas rápidamente monosas.

Cuando haga falta darle una limpieza profunda a las prendas, lo más indicado es utilizar un detergente suave y lavarlas a mano.

Es importante cuidar que las prendas de vinilo no estén expuestas al calor. Eso quiere decir que ellas no deben estar en contacto ni con la secadora de ropa ni con la calefacción. Esto las podría dañar de manera permanente.

La forma indicada de secar las prendas de vinilo es, después de haberlas limpiado con una toalla, dejarlas secar sobre una toalla limpia y seca o tenderlas en la cuerda. Si las van a secar en la cuerda es importante no usar pinzas. La presión de las pinzas puede dejar marcas indeseadas en las prendas. Lo más importante es fijarse que las cremalleras siempre estén bien secas antes de recoger las prendas.

Para hacer que el vinilo vuelva a brillar intensamente, sólo es preciso frotar su superficie con un paño que no deje pelusas. Un aerosol especial, como el que se usa para el látex, no es necesario.

Para almacenar las prendas lo mejor es colgarlas en el colgadero. Las prendas de vinilo, así como las de látex, tienen la tendencia a pegarse cuando se almacenan juntas. Por lo tanto es mejor no colgar las prendas tan de cerca y tratar de poner entre ellas telas, paños o cosas por el estilo. También es importante guardar las prendas de vinilo de acuerdo a su color, ya que de lo contrario se pueden presentar decoloraciones o manchas.

visita nuestra tienda sex shop en linea erotica24.mx >>>>