El látex, sus colores y, gustos en el fetish

 

El látex, sus colores y, gustos en el fetish

 

El látex esta elaborado tradicionalmente con la leche que se extrae de plantas de origen tropical  como en  el caucho  que es  un producto natural.

Las capas de látex, que son la base para la mayor parte de las prendas de látex, son fabricadas con diferentes espesores. Van desde sólo 0,10 mm hasta capas con un espesor de 2,00 mm. En el intervalo se encuentran diferentes espesores comunes en una gran variedad de prendas. El látex delgado, de un espesor de 0,35 mm, es el indicado por ejemplo para camisetas, ropa interior y vestidos. Las capas más gruesas, de 0,60 mm, sirven para la elaboración de pantalones o de monos de cuerpo entero. El material, que tiene 0,90 mm de espesor, o más, es ideal entre otras cosas para la elaboración de productos para el Bondage.

Si bien el negro y el rojo son los de lejos los colores favoritos en este material, hay alrededor de 40 tonalidades diferentes, entre ellas los tonos metálicos, los transparentes y aquellos que dan reflejos negros. Así mismo hay un número virtualmente ilimitado de estampados y diseños.

visita nuestra tienda sex shop en linea erotica24.mx >>>