Gerontofilia – el amor con personas mayores

 

Gerontofilia – el amor con personas mayores

La gerontofilia es la preferencia por una pareja sexual mucho mayor de edad. La diferencia de edad se sitúa en aproximadamente 50 años, o sea, tener una pareja de la misma edad de los padres o abuelos. En muchos países esto aún es un tema muy delicado, sobre todo cuando hombres jóvenes están interesados en mujeres mayores. Sin embargo, esta parafilia es cada vez más aceptada, sobre todo en Europa.

Una pareja famosa donde se podría hablar de gerontofilia sería por ejemplo Anna Nicole Smith y J. Howard Marshall que en el día de la boda tuvieron una diferencia de 63 años de edad. Parejas como esta muchas veces tienen que luchar contra prejuicios. Frecuentemente los hombres “viejos” son insultados como “viejo verde o viejo cachondo” y según, la mujer sólo está interesada en su dinero o depende de él económicamente. Qué el amor y el deseo pueden ser la razón muchas veces no es entendido por la mayoría de la gente. Los límites hacia la ilegalidad también influyen, por supuesto, la persona más joven no puede ser menor de edad o estar dentro del área de protección o de tutela (por ejemplo la relación profesor-alumno). Además la persona mayor tiene que estar en plena posesión de sus facultades mentales; sólo entonces no habría nada en contra de esta aventura.

Este tema de las relaciones entre personas mayores y jóvenes también es utilizado frecuentemente en la literatura erótica y el cine, un ejemplo es la película “Harold y Maude”. La industria porno también muestra que las ganas de tener relaciones sexuales con cuerpos “viejos” aparecen en nuestras fantasías. Los temas recurrentes son las características típicas de la edad: madurez, calvicie, canas; piel arrugada, flácida. Pero también cuestiones del carácter como la experiencia, la inteligencia o la calma de las personas de edad.

Por cierto, también existen unos “términos técnicos” que os podrían interesar: la MQMF (= madre que me follaría o MILF = mothers I’d like to fuck) o en este caso la AQMF (= abuela que me follaría o GILF = granny I’d like to fuck). Una MQMF es por ejemplo la jugosa madre de Stifler en la peli American Pie…

Sea como sea, productos eróticos que permitan una vida sexual completa y excitante, también (o justamente entonces) en la vejez, los encuentras aquí.

visita nuestra tienda sex shop en linea erotica24.mx >>>>