“Baby Gaga” – Helado hecho de leche materna

 

 

“Baby Gaga” – Helado hecho de leche materna

Una heladería en Londres estaba vendiendo helado hecho de… leche materna, llamado “Baby Gaga”.

Través de un anuncio en un periódico fueron buscadas las donantes de leche materna; unas 15 damas que estaban dando el pecho ofrecieron su leche. El operador del café Matt O’Connor indicó que este postre extraordinario contenia aprox. unos 20% de leche materna. Por supuesto, este sabor de helado requiere medidas especiales como por ejemplo  un análisis exhaustivo de la leche, que también explica el alto precio de 14 libras esterlinas (aprox. 16,80 €) por un vaso de helado.

Aunque primero no había nada en contra la producción y la venta del helado, hace unos días fue arrinconado este postre frío del mercado. La razón: “Un análisis adicional es necesario”, dijo la portavoz del Consejo de Westminster City (barrio de Londres) que quiso reaccionar a las dudas de alguna gente preocupada.

Para todos los fetichistas de leche materna entre nosotros una propuesta pequeña: tal vez se puede elaborar este helado de leche materna también con una receta simple… ¡Informes sobre nuestras experiencias son – como siempre – muy bienvenidas!  ¿Quién se ofrece?

visita nuestra tienda sex shop en linea erotica24.mx >>>>