Fetiche de pañales y fetiche de ropa de bebe

 

 

Fetiche de pañales y fetiche de ropa de bebe

 

Hace poco les hablé del fetiche por la leche materna (la lactafilia) y sobre el helado hecho de leche materna. Hoy les quiero presentar un fetiche extraordinario que viene del mismo ámbito: el fetiche de pañales. Es preferido sobre todo por hombres y dispone de formas muy diferentes. La persona siente una estimulación sexual cuando ella o él – o su pareja – lleva puesto un pañal (en talla de adulto). También el vestirse con ropa de bebe (como un pelele), cinturón de castidad, pantalones de abducción o vestidos de niña pueden ser considerados como muy estimulantes. Otros gustos de los amantes de este fetiche son los chupon, chupar el dedo y biberones.

Además variantes como el orinarse, el desecar y el empañar de nuevo así como rituales de castigo o recompensa y el cuidado de la “mamá” o de una enfermera forman parte de este fetiche especial.

En todos estos rituales la pasividad del “bebe adulto” y la dominancia y el cuidado de la “mamá” o del “papá” juegan un papel importante.

Los pañales y la ropa son conformes al original para que puedan ser utilizados como en realidad se debe (mear, ensuciar, …) o también pueden ser de látex o vinilo para enfocar el aspecto del fetiche. Hasta que se venden muebles como la cama enrejada o la silla alta – en el tamaño adecuado para un adulto – en las tiendas especialistas.

De donde exactamente vienen estos gustos sexuales aún no es demostrado científicamente, ya que los estudios de este ámbito lógicamente no son muy populares. Pero sólo es considerado como una disfunción sexual, cuando la persona sufre a causa de su preferencia sexual o cuando ya no es capaz de mantener relaciones sexuales sin pañal.

Está claro que el estímulo de esta práctica sexual constituye tanto en el aspecto de castigo como en el sentimiento de seguridad y armonía y también en la dependencia total de la persona de referencia. Por lo tanto los juegos de pañales pertenecen más a los juegos de roles del BDSM porque la mezcla de dominancia, dependencia, ayuda y castigo aquí también es decisivo.

A quienes les gustan los juegos de pañales: encuentran un pequeño pero fino surtido de bragas y pañales de látex en nuestra tienda sex shop en linea erotica24.mx >>>