El mono completo “Fantasma”

 

El mono completo “Fantasma”

Hoy tengo algo muy especial para todos los amantes de un mono completo o los zentai fetichistas (zentai: japonés, “zenshin taitsu”, traducido libremente para “pantis del cuerpo entero”): el mono completo “Fantasma”. Este mono del cuerpo entero de color plateado está hecho de un material brillante y transparente y dispone de una abertura por la espalda que se deja cerrar por medio de una cremallera. les puedo decir, este mono es súper cómodo, como una segunda piel. Es muy elástico y hasta que se puede respirar adentro. Me lo he puesto también, es  una sensación excelente.

Da igual si es fetichismo o variedad, el sexo de vez en cuando requiere alternaciones. Conocer nuevas prácticas sexuales siempre es bueno. Así que uno de mis objetivos también es darnos nuevos estímulos, tal vez exactamente presentando este mono del cuerpo completo. Prácticas podrían ser el “Fully Clothed Sex” (= sexo con ropa puesta), o el “sexo seco” en el que ambos están completamente vestidos y se estimulan única y exclusivamente estregando los genitales uno a otro. Aquí no se llega a tener sexo pero sin embargo puede ser muy estimulante. Sea como sea, roces interiores y exteriores siempre va a haber con un mono como este.

Y para todos aquellos a quienes les gusta algo más corto en esta temporada con temperaturas altas, también tenemos el mono corto “Fantasma” en negro.

En conclusión:

Los monos hacen que la persona que lo lleva es más anónima que puede ser muy estimulante y excitante.
Si te gustan los monos completos, tal vez también te interesa nuestro Tubo de malla. ¿O qué tal con un catsuit (body completo) que no incluye a la cabeza pero seduce con sus aberturas?

visita nuestra tienda sex shop en linea erotica24.mx>>>