¿Se podrá tener sexo estando dormido? (Somnofilia)

 

¿Se podrá tener sexo estando dormido? (Somnofilia)

Tal vez  el titulo te  pueda confundir un poco y los enrede, ya que en esta  práctica de la somnofilia pocas veces es quien duerme el que recibe placer sexual, si no que más bien es con su dormir que éste excita a otra persona. Este particular fetish consiste justamente en la excitación sexual a partir de personas que se encuentran dormidas o inconscientes.

Como bien lo podrán intuir, lo que estimula en este tipo de práctica se encuentra en relación con tener poder sobre la otra persona, esto gracias a que el otro está inconsciente, o por lo menos pretende estarlo. Pero la excitación en esta práctica no depende de tener sexo con quien se encuentra dormido: también observar al otro dormir y masturbarse en secreto – siempre con el miedo de que el otro se pueda despertar y que uno pudiera ser “descubierto” – puede ser muy excitante para muchos somnofilos.

Ahora, el penetrar a una persona que de hecho se encuentra dormida, o también el “jugar” con o alrededor de ella, es pocas veces posible, ya que la mayor parte de las personas no tienen un sueño tan profundo, de forma que podrían darse cuenta de lo que está pasando y despertar. Para la parte activa lo especial de está práctica sexual es que quien duerme no se dé cuenta en absoluto del tratamiento sexual que tiene lugar, y aun así se le pueda hacer de todo, inclusive de llevarlo hasta el punto de clímax sin llegar a despertarlo.

Lo que puede ser un poco más complejo es cuando la pareja sexual hace que el otro pierda su conciencia en contra de su voluntad por medio de drogas o del alcohol para tener sexo con el: en este caso se puede confundir de manera peligrosa la fantasía y el juego con una violación, ya que cuando el otro no tiene la posibilidad de defenderse, tampoco puede negarse de forma clara.

En caso de dudas lo mejor es practicar los juegos de roles estando completamente sobrios.

Habiendo dicho esto, les deseo a todos ¡dulces sueños!

visiten nuestra tienda sex shop en linea erotica24.mx >>>>