Juguetes eróticos de golpear: La pala

 

 

Juguetes eróticos de golpear: La pala

 

Como pala o a veces también titulado como paleta – o paddle en inglés – se entiende un juguete erótico con el que se puede golpear y que tiene una superficie grande y ancha que choca con la piel de la persona que es pegada. Suele ser o de cuero o de madera y es según el material más o menos flexible.

A causa del área bastante grande se parte la fuerza del golpe y por lo tanto es menos intensa como por ejemplo el golpe con una fusta, que provoca un dolor fuerte y mordaz por su forma muy delgada. Ya que la pala no suele doler tanto es apropiado para los principiantes de los juegos de golpe en la cama que sueñan con el uso de la fuerza en el sexo o que tienen fantasías de fetiche en general.

Por eso se utiliza las palas para calentar la superficie de la piel antes del uso de la fusta, del látigo o de la caña de bambú. Se pega con poca fuerza para que se mejore el riego sanguíneo de la zona acertada. Después de haber usado la pala el uso de otros juguetes eróticos de golpe que son más punzantes será mucho más agradable.

Sin embargo, no se puede utilizar la pala sin considerar algunas instrucciones. Si se pega muchas veces de manera muy dura, el tejido humano y los nervios en este pueden ser dañados temporalmente o para siempre. Entonces esta zona está esclerosa y sin sentimiento. Por lo tanto también se habla del “Leatherbutt” (literalmente el “culo de cuero” que se refiere al daño de los nervios).

Por otro lado si se tiene cuidado que nuestra pareja no se lleve moretones fuertes, podra disfrutar los golpes placenteros de este juguete de BDSM sin arrepentimiento y remordimiento.

Y para que adquieras una gran variedad de  artículos y de excelente calidad y muy seguros, no dejes de visitar nuestra tienda sex shop en línea erotica24.mx>>>