Placeres por gustos helados

 

Placeres por gustos helados

¿Tienen calor? Pues al menos yo creo derretirme cuando hace tanto calor. Debido a esto hice una pequeña investigación acerca del como “enfriarse” por estos días y descubrí una caliente variedad del fetish. La criofilia (del griego kryos – frío) es el gusto por tener relaciones sexuales a muy bajas temperaturas.

Quien alguna vez haya tocado un metal bien helado sabe que este frío estimula tan intensamente que es percibido casi con dolor. Este “dolor” y el típico temblor que tenemos cuando el frío es excesivo es lo que apasiona a los criofílicos.

Por lo tanto ellos disfrutan naturalmente de sus gustos de manera más fácil y predilecta durante el invierno.  Para el criofílico toda la emoción de tener sexo al aire libre, solo llega verdaderamente al tope cuando hay hielo y nieve.

En el momento a los amantes de estas prácticas, al igual que los que sólo necesitan de un momento refrescante, les toca conformarse con la pista de patinaje sobre hielo, un almacén frio, y unos cubos de hielo, o aún mejor un “Touché Ice”-vibradores que se pueden meter al congelador. Cualquier otra cosa es imposible por el momento. Pero la sola idea de tener sexo en el hielo y con la nieve ya refresca un poco…eso en mi opinión…

Pero tengan cuidado cuando haga mucho frío, esto puede traer no solamente resfriados si no también congelaciones. Mejor dicho, no pasen mucho tiempo por fuera durante el próximo invierno, si es que  les han dado ganas de probar.

Visita nuestra tienda   sex shop en línea erotic24.mx