El material de los sextoys – N° 6: TPE & TPR

05096800000

 

El material de los sextoys – N° 6: TPE & TPR

TPE/TPR es la abreviación de “elastómero termoplástico” o “caucho termoplástico” = thermoplastic Rubber) – o sea son plásticos que se dejan formar bajo calor. Se refiere a materiales high tech como nature skin, cyber skin, love clone, UR3 (ultra realístico 3.0) etc. El caucho termoplástico ha sido desarrollado como una alternativa sintética al caucho natural y dispone de características similares a la silicona pero es aún más suave y más realístico que la silicona. La principal materia prima de estos elastómeros es caucho natural o sintético que, al añadir distintos aceites, recibe características positivas de otros plásticos  – sin ser peligroso para la salud.

El material producido TPE/TPR resulta extremadamente elástico, permitiendo grandes estiramientos y/o deformaciones y por lo tanto proporciona una sensación muy realista que no fuera posible con la silicona: Juguetes de silicona son más duros que los modelos suaves de nature skin. Poreso TPE y TPR son especialmente aptos para todos los masturbadores, ya que los masturbadores suelen ser flexibles y suaves y no tan duro como los expertas del placer para el mundo femenino, como por ejemplo consoladores.

Consejo: Para prolongar la vida útil del TPE/TPR debería aplicar un polvo de talco después de cada uso y cada limpieza para que no se ponga pegajoso o aceitoso. Como lubricante sirven éstos que son a base de agua, ya que aceite y también silicona podrían atacar a las conexiones según su composición y dejar la superficie un poco quebradiza.

Más ventajas:

– Sin olor
– Sin plastificantes (ftalatos)
– Excelente elasticidad y firmeza
– Resistente a los rayos UV
– Carácter amistoso con la piel e inofensivo para la salud
– Se adapta a la temperatura corporal

Aparte del material TPE también es una abreviación para Total Power Exchange que es una práctica del BDSM.
Visitanos en nuestra tienda sex shop en línea erotica24.mx >>>