El material de los sextoys – N° 7: PVC/Jelly

El material de los sextoys – N° 7:

El material de los sextoys – N° 7: PVC/Jelly

 

 

PVC/ PVC suave (Policloruro de Vinilo), en el area de los sextoys especialmente conocido como “Jelly”, es un polímero termoplástico – es decir, formable bajo calor – que a diferencia de ABS es suave y elástico. Por lo tanto se usa preferiblemente para sextoys realísticos en los cuales depende de características suaves por ejemplo en consoladores, muebles eróticos, como recubrimiento para prendas de vinilo etc. A causa de sus posibilidades de diseño infinitas que PVC/Jelly ofrece= (numerosos grados de dureza, colores y formas) es un material de juguetes para adultos muy clásico – sin embargo últimamente ha sido criticado: la materia prima normalmente es duro, quebradizo y sin color y es “formado” con plastificantes y colores. Los plastificantes están bajo sospecha ser perjudiciales para la salud, y por eso se produce los juguetes eróticos cada vez más sin plastificantes.

Por lo tanto erotica 24 ya empezó sosteniblemente hace tiempo con sustituir los falatos, los llamados plastificantes, por plastificantes inofensivos como DINCH o utilizar otros materiales como por ejemplo. TPE que es parecido a la silicona.

Ventajas del PVC:

– Excelente elasticidad y al mismo tiempo firmeza agradable
– Se adapta a la temperatura corporal
– Superficie lisa
– Resistente al alcohol y los aceites
– Fácil de limpiar

Almacene los vibradores de jelly y consoladores de jelly separadamente, también de otros toys, para evitar reacciones entre los materiales.
Visítanos en nuestra tienda  sex shop en línea erotica24.mx >>>