Juguetes eróticos de cristal medicinal

 

Juguetes eróticos de cristal medicinal:El amante de cristal

 

Si desean más consoladores o vibradores de cristal visite para darle un vistazo a los de cristal: es un material precioso, muy simple y de alguna forma casi indestructible. Es conveniente no sólo para cosas prácticas, como ventanas, muebles y decoración, sino tam eróticos de cristal son ideales para juegos de frío y calor. Por ejemplo, como una fría sorpresa recién salida del refrigerador o una suave y cómoda recién salida de la bañera. Quien desee explorar estos sensuales juegos con diferentes temperaturas, debería iniciarse con el siguiente ejemplar que hace parte de nuestros juguetes eróticos en cristal medicinal: el “Amante de cristal “ como recientemente es cada vez más popular – para juguetes eróticos.

Este consolador es el compañero ideal para momentos de placer tanto por vía anal como vaginal. El cuenta con 21 cm de largo y puede ser usado por ambos extremos, su diseño curvado y suave es ideal para estimular inclusive el Punto G, su diámetro va de 1,5 a 3,8 cm y su textura es muy sensual.

Otra clara ventaja de los juguetes de cristal es su calidad hipoalergénico, lo que los hace ideales incluso para personas con alergias al látex (entre otras), ya que son fabricados con materiales de calidad medicinal. Además su lisa superficie es muy higiénica y fácil de limpiar, y permite incluso un lavado en la máquina lavaplatos.

Consoladores Icicles visitanos en nuestra sex shot en línea erotica24 >>>