El material de los sextoys – No. 3: Acrílico

El material de los sextoys – N° 3: Acrílico

El material de los sextoys – No. 3: Acrílico

 

El Acrílico (Polimetilmetacrilato, también conocido por sus siglas PMMA) es más conocido por sus marcas comerciales, por ejemplo “Plexiglás”o “Policril”. Es un plástico sintético, termoplástico y parecido al cristal que, utilizado en juguetes eróticos, dispone casi de las mismas características positivas como el ABS. Al contrario de los juguetes eróticos de auténtico cristal (cristal medicinal), los juguetes hechos de acrílico cuentan con la ventaja de que son muy resistentes y por lo tanto no se rompen fácilmente. Además no están muy fríos, sino se acoplan rápidamente a la temperatura corporal.

Aparte el material acrílico, que también es utilizado por ejemplo para el cristal de gafas o para artículos sanitarios, es compatible con el cuerpo, ya que no contiene plastificantes u otras sustancias inquietantes. También es posible precalentar o enfriar (baño María o refrigerador) a los productos de acrílico. Sin embargo, es recomendable evitar temperaturas muy extremas para proteger al material.

Cuidado: Aunque el acrílico es muy fácil de cuidar y muy higiénico, no se deberían utilizar limpiadores agresivos o esponjas abrasivas, ya que estos afectarían y rayarían la superficie dejándola mate y con un aspecto desagradable. Lo mejor es limpiar al juguete de acrílico con pura agua caliente o con un limpiador especial para juguetes eróticos para desinfectarlo. A la hora de introducir el juguete, siempre aplicar suficiente lubricante: Para juguetes eróticos de acrílico todos los lubricantes son apropiados (al contrario de otros materiales).

Más ventajas:

– Sin olor, sin sabor
– Doble apariencia y diseños extraordinarios por las formas arqueadas y el transparente look tal
– Excelente transmisor de vibraciones
– Resistente a rayos UV y a aceites
– No es tan frío como el vidrio y se acopla rápidamente a la temperatura corporal
– Antialergénico

Mira y adquiere los productos de “crystal” que hay en todas las variedades que harán volar tu imaginación… flexibles… arqueados… Visita nuestra sex shop en línea erotica24 >>>