El String – Tanga para EL y ELLA

 

El String – Tanga para EL y ELLA

 

Detrás del nombre String-Tanga se oculta un muy reducido Slip, que es muy demandado por las mujeres. Slip no es nada más que un lazo con un triángulo pequeño que cubre sólo lo necesario. Pero no sólo las mujeres lo llevan, también algunos hombres tienen un deseo por llevar esta prenda. Esta forma de ropa interior se ve muy sexy y puede resaltar algunas formas anatómicas y además es una provocación para los ojos.

En la familia del String o Braguita existen diferentes tipos. Hoy les quiero presentar un par de ellos…

La clásica Tanga (Portugués: Tupi Tanga= protector lumbar). Ésta consiste en dos triángulos (delante cubre completamente y detrás sólo la mitad). Los triángulos están unidos por un lazo. La tanga dispone normalmente de un tejido un poco más denso a la altura de la entrepierna.

El Rio describe otra forma de la tanga. Por los lados es más ancho que en la versión string. Como el nombre lo indica, es en Brasil que se prefiere más este tipo. Ahí se lleva este “bondadoso” tipo de ropa interior y también como con el bikini para evitar que se vea el culito blanco de bebé.

El String cubre adelante la parte genital, detrás no dispone normalmente de ningún o a veces sólo un muy pequeño tejido triangular con lo cual las posaderas quedan prácticamente descubiertas. En la entrepierna sólo se encuentra un lazo.

Parecido es en el caso del G-String, la única diferencia es que en la parte del culo no dispone de ningún tejido, con lo cual queda totalmente libre. Algunas veces están los lazos fijados con nudos.

El V-String o Delta-String dispone en la entrepierna sólo un lacito, por delante una tela triangular y por detrás también.

El C-String al contrario, es por los lados y las caderas total mente libre. Cómo funciona? Cuenta con sólo un hilo que está prácticamente enganchado en la entrepierna (suena más desagradable de lo que realmente es). Es ideal para un vestido muy ceñido, porque las bragas de toda la vida se puede ver por encima del vestido, lo cual no queda bien estéticamente.

El string o braga Cameltoe es un string muy especial, ya que posee una costura muy insinuante en la entrepierna. El efecto óptico que se produce es que los labios vaginales se remarcan considerablemente. Además de la atracción para los ojos, la que lo lleva siente una sensación especial.

Excepto el C-String, todas las variantes de Tanga/String pueden ser llevadas tanto por mujeres como por hombres. En el caso del Cameltoe puede resultar un poco estrecho para los hombres. Pero esto también puede llegar a ser una motivación adicional para ellos.

Entre todos los strings, bragas o tangas puedes encontrar también la palabra “ouvert”. Significa que existe una abertura en la entrepierna (también se puede en otro tipo de prendas como en los bodies, catsuits, etc.). De esta manera se puede praticar tremendamente bien el sexo con ropa. También para los hombres existe esta variante aire libre, pero normalmente con dos huecos o aberturas.

Ya lo ves. No tiene que ser siempre la misma ropa interior. En sus diferentes versiones las bragas y las tangas te traen mucha variedad en el día a día de la ropa íntima y para que adquieras las que más te gusten visita nuestra sex shop en línea erotica24.mx >>>