El material de los sextoys – No. 4: Silicona

Flores Piccolo

El material de los sextoys – No. 4: Silicona

 

De Silicona (en la mayoría de los juguetes eróticos el llamado caucho de silicona) son los materiales de los sextoys del futuro porque prácticamente sólo disponen de ventajas y superan la mayoría de los demás materiales en varios aspectos. La mayor parte de las siliconas es hecha de manera sintética de materias primas naturales y es, por lo tanto, denominado como producto natural.

Además la silicona es compatible con el cuerpo humano (no afecta a la salud), es antivenenoso y seguro a alimentos, por cuya causa también es utilizada para la protección de la piel, para el cuidado cosmético de la piel y la cirugía plástica, así como para moldes para hacer pastel o también para la odontología. En pocas palabras: Es el mejor material para los juguetes eróticos – pero desafortunadamente aún uno de los más caros.

Para la purificación, gracias a su resistencia al calor, el agua caliente es suficiente – aún más seguro es la desinfección adicional con un purificador especial para juguetes eróticos: mata todas las bacterias dañinas y al mismo tiempo cuida la superficie del juguete, sin afectar a las membranas mucosas a la hora del siguiente uso.

¡Pero cuidado!: Para sextoys de silicona o con partes de silicona no se puede utilizar ningún lubricante a base de silicona, ya que agrede al material y lo deja poroso o hasta que lo descomponga en partes. Para gozar mucho tiempo de nuestros juguetes de silicona, es mejor utilizar lubricantes a base de agua o aceite desde el principio.

Más ventajas:

– Sin olor
– Sin plastificantes (ftalatos)
– Excelente elasticidad, firmeza y suavidad
– Colores y formas duraderas
– Resistente a temperaturas extremas (-100ºC a 250ºC) y a los rayos UV
– Compatible con el cuerpo
– Se acopla a la temperatura corporal
– Antialergénico
– Fácil de limpiar
– Higiénico
– Amigable con la naturaleza

Productos eróticos de silicona que encontraras, como siempre, en tu sex shop en línea erotica24 >>>