El yin-yan de la sensualidad

 

El yin- yan de la sensualidad

 

Tanto mujeres como hombres pueden explorar su sensualidad. Sin embargo, muchas personas tienden a confundir el comportamiento sensual con lo femenino exclusivamente y lo ideal es que el hombre sepa que ser sensual no implica afeminamiento.

El hombre posee su propia forma de expresarlo, siendo galante, caballeroso, educado, viril, esas son cualidades de un hombre sensual. Esa sensualidad se consigue con  una autoconfianza muy grande, que permite expresarse con soltura y sentirse bien con uno mismo.

Está claro que la sensualidad de la mujer es mucho mas delicada, evidente y aceptada socialmente, en la mayoría de los país.

La sensualidad está ligada a la sexualidad de las relaciones de pareja, y si se pierde esto sólo hay dos culpables: los mismos de la pareja, es por eso que debe cuidarse la sensualidad que da paso a la sexualidad. La sensualidad va cargada de novedad, de imaginación que despierta la curiosidad.

Puedes encontrar sensualidad en un baño de espuma con sales minerales y unas velitas; un día ponerte una falda sin ropa interior y susurrárselo al oído… etc.

Descubre un sin fin de artículos que son excelentes aliados para la sensualidad aquí, en tu  sex shop en línea erotica24.mx >>>