El material de los sextoys – No. 1: ABS plástico duro

No. 1: ABS plástico duro

 

Desde  hace un tiempo nos hemos dado cuenta que algunos de nuestros clientes tienen ciertas inseguridades sobre los materiales de lo que están hechos nuestros sextoys y accesorios. Para aclararlo un poco y para que nosotros estemos más informados en la hora de las compras, he decidido de empezar una pequeña serie sobre los materiales más importantes en la producción de los juguetes eróticos. Así podrán disfrutar el máximo placer con nuestros productos y concentrase en su sexualidad y el erotismo, en vez de preocuparse demasiado del cuidado de los productos o del material de ellos.

El primero lo hace el llamado ABS (= Acrilonitrilo-butadieno-estireno), también designado como plástico duro, es un material sintético y termoplástico que, gracias a sus numerosas características positivas, es utilizado en la industria automóvil así como para muchos aparatos domésticos, juguetes y también para lovetoys. Como ya lo dice el término “plástico duro” el ABS no contiene inquietantes plastificantes (ftalatos) y es apto para recibir un recubrimiento metálico o uno con otros polímeros de plástico (por ejemplo. PU = poliuretano). Por lo tanto el ABS es resistente al rayado y a la ruptura y con ello un material ideal para creativos juguetes eróticos de alta calidad que duran mucho tiempo. Otra ventaja es que, a diferencia de otras mezclas de plásticos, el reciclaje del ABS es mucho más fácil por que se deja refundir y transforma en otros productos nuevos.

Más ventajas:

– Sin olor y sin sabor
– Superficie lisa
– Sin plastificantes (ftalatos)
– Excelente transmisor de vibraciones
– Compatible con el cuerpo
– Fácil de limpiar e higiénico (ABS-Sextoys carecen de poros grandes en los cuales las bacterias se podrían establecer. Por eso se los puede limpiar de manera higiénica con agua caliente y/o con un purificador suave.)

Un consejo: Las baterías deberían estar colocadas de manera inmovible, ya que la vibración haría que la batería suelta hiciese ruido.

Una gran cantidad de lovetoys excitantes hechos de ABS los encuentras en nuestra  sex shop en línea erotica24 >>>