Juguetes eróticos de golpear: La fusta

 

Hay gente que no entiende como se puede combinar placer con dolor y que jamás se puede imaginar recibir golpes de su pareja. A cambio, también hay personas que disfrutan muchísimo ser pegado y se mueren por recibir golpes placenteros. Para familiarizaros un poco con este tipo de juguetes eróticos he decidido de iniciar una nueva serie sobre juguetes eróticos de golpear.

La fusta suele ser un instrumento de equitación y existe básicamente en dos variantes, como fusta de salto o de doma y monta. La ventaja de las fustas es que gracias a su estabilidad permiten una mejor colocación y puntería de los golpes. Con un poco de práctica la persona que revolotea la fusta – por ejemplo en las nalgas – puede colocar los golpes de tal manera exacta que se forme un estampado en forma de abanico. Siempre hay que tener cuidado que no golpear lugares sensibles del cuerpo como los riñones, o huesos y nervios que están ubicados exactamente por debajo de la piel. Tampoco deberás pegar fuertemente en la zona íntima y en el pecho.

La fusta de salto es la más corta de las dos y la más tenaz. Termina en la parte delantera con un triángulo de cuero. Golpes con la fusta de salto duelen menos que con una fusta de goma y monta. A cambio, además del estímulo de dolor, provocan un efecto acústico cuando el triángulo de cuero choca con la piel.

Fustas de goma y monta son aproximadamente de 120 a 160 cm de largo, muy delgadas y terminan con un pequeño cordel en la punta. Son mucho más flexibles que las fustas de salto y por lo tanto permiten golpes mucho más dolorosos. Al mismo tiempo, son de manejo muy preciso y posibilitan un destino más exacto. ¡Tener cuidado, si golpean con tal fusta!

Además, golpes que al ejecutante  primero parecen ser más o menos suaves, pueden provocar dolores horribles en el receptor. Si no tienen cuidado, podrán  hacerle daño a partes sensibles del cuerpo de la otra persona.

Una forma especial de la fusta son varetas de fibra óptica como son utilizadas en el modelismo. Hoy en día la fibra óptica muchas veces también suele ser el hueso de las fustas emparradas de cuero. Golpes con fibra óptica pura son, por lo tanto, aún más dolorosos que los con una fusta de goma. Las consecuencias de golpes fuertes pueden ser estrías visibles durante varias semanas. A veces ocurre que la piel reventa.

En general les recomiendo: ¡Tener cuidado, no exagerar! Entonces podran disfrutar el dolor placentero a máximo

Y para que adquieras una gran variedad de  artículos y de excelente calidad y muy seguros, no dejes de visitar nuestra sex shop en línea erotica24 >>>

3 comentarios sobre “Juguetes eróticos de golpear: La fusta

  • el 2014/05/24 a las 9:58 AM
    Permalink

    Agradezco mucho los consejos que en este blog realizais, para parejas que como nosotros llevamos ya tiempo juntos, nos viene muy bien para conbatir la monotonia en nuestras relaciones.

    • el 2015/02/04 a las 11:09 PM
      Permalink

      Muchas gracias! Estamos a tus ordenes. Esperamos contar con tu preferencia.
      Saludos!!!

Comentarios cerrados.