¿Por qué tenemos sexo?

 

El sexo es un gran tema para la mayoría de la gente y es cada vez apasionante, emocionante y nuevo.

¿Pero ya se preguntaron una vez por qué tenemos sexo? Ya que la naturaleza no se inventa una cosa tan agotadora sólo para la diversión. Considerando la energía el sexo es mucho más dispendioso que la fisiparidad, la división celuar para la reproducción. Sin embargo este concepto se impuso – y nos regaló mucho placer sexual.

Científicos famosos del Instituto Max Plack de Plön/Alemania y del Instituto Geomar Helmholtz de Kiel/Alemania se ocuparon de la pregunta y el resultado del estudio es sorprendente: el sexo es muy bueno para el sistema inmunológico. Pero con ello no se refieren al entrenamiento de nuestra resistencia inmunológica por gérmenes infecciosos que compartimos a la hora de besar y durante el sexo o el efecto positivo del “deporte”.

La reproducción sexual proporciona descendientes con un sistema inmunológico bueno. Cada persona dispone de un sistema inmunológico muy especial que puede distinguirse más o menos de la pareja sexual. Cuanto más grande es la diferencia de la pareja, mejor es para la nueva generación.

¿Pero cómo nos enteramos si el sistema inmunológico de una pareja potencial es similar al nuestro o no? Es muy fácil, utilizamos nuestros sentidos: ¡lo olemos! Nos sentimos más atraídos del olor de aquellas personas con las que mantenemos relaciones sexuales que tienen un sistema inmunológico muy distinto del nuestro.

Por lo tanto, mejor confíen en su nariz para la elección de su pareja. Entonces la planificación familiar casi no puede fallar. Que se diviertan en el complemento más importante de la evolución…

Y para tener sexo mucho más divertido e intenso, no dejes de ver y adquirir lo que tenemos para ti en tu sex shop en línea erotica24>>