El sexo te puede matar – ¿verdad o mentira?

 

El sexo te puede matar – ¿verdad o mentira?

La cosa secundaria más bonita del mundo – el sexo – no es sano… o sí es sano. Hace unos días escuché en la radio que “el sexo (no) es sano” y en los periódicos también estaba escrito “Teniendo sexo de manera irregular puede matar”. Esto me dejó alucinada… No estamos hablando de una hamburguesa llena de grasa que nos comemos cada día. Se trata del coito, de la relación sexual. Ya saben, preludio, intercambiar besos y caricias, orgasmo. Hablando en serio, ¿Quién de ustedes quiere abstenerse del sexo porque podría ser “peligroso para la salud”? ¡Pues yo no!

En un estudio de científicos estadounidenses del Tufts Medical Center en Boston es mencionado: ¡El sexo te puede matar! Ya que el peligro de sufrir un ataque al corazón o una muerte súbita de origen cardíaco es 3 veces más alto durante y muy poco tiempo después del sexo –  si el sexo sólo ocurre de manera irregular. Aja, así que se trata de la irregular relación sexual, y no del sexo en general. ¿Pero quién decide sobre que es regular y que es irregular? ¿Cuántas veces tienen sexo? ¿1 ó 2 veces a la semana o incluso 1 ó 2 veces al día? ¿Y saben si esto es sano o insano?

Pues yo por mi parte prefiero creer a unos investigadores británicos que supuestamente en 2008 descubrieron que el sexo prolonga la vida y que en general el sexo es bueno para la salud. Además también hay estudios que alaban las ventajas del sexo: Si los hombres eyaculan 5 veces a la semana, disminuyen presuntamente el riesgo de un cáncer de próstata en más de un 30%. Al absorber el esperma del hombre nosotras, las mujeres, recibimos un gran coctel de hormonas que entra directamente al torrente sanguíneo y que nos hace sentir más felices. También el consumo del esperma provoca una desaceleración del proceso de envejecimiento.

¿Así que es peligroso el sexo, o no? Gracias al hecho que los seres humanos aún existimos, presupongo yo de que tienen que haber varios factores que se influyen para que uno se muera por haber tenido sexo de manera irregular. Además la doctora Issa Dahabreh del Tufts Medical Center también enfatizó que es necesario considerar los hallazgos de otros estudios sobre el sexo que muestran que en general la “actividad física” (también el sexo) reduce el riesgo de ataques cardíacos y de muertes súbitas en un 30%. Entonces lo ideal es comenzar poco a poco y con lentitud y aumentar gradualmente la intensidad de los “ejercicios”. Por eso mejor seguir divirtiéndose y practicar tanto como uno quiera.

Y para divertirte aún más, no dejes de visitar y adquirir tus artículos eróticos en tu sex shop en línea Erotica24>>