Y tú, ¿cómo llevas el pubis?

Del momento en que los bañadores pasaron a los bikinis, a la depilación del vello púbico se le dio más importancia, luego por comodidad, higiene o moda, esta depilación ha pasado a ser más imaginativa, con corazones para días especiales como san Valentín, o para la noche de bodas, o con una inicial, etc…

También puedes poner algún color, como el rubio, rojo, y en caso de ser ya canoso tienes la opción de teñirlo de tu color, sea negro o castaño, siempre con tintes adecuados para esta zona que es más sensible que las del resto del cuerpo.

Puedes utilizar cera, crema depilatoria, una máquina de afeitar… depilarlo por completo, rasurarlo, o como más te apetezca, la cuestión es que cuanto está más libre de vello más estética es el área y aumenta la sensibilidad a la hora de practicar sexo. Además, a los hombres les apetece más practicar sexo oral con la zona limpia de vello y si se encuentra con la inicial de su nombre, ¡Imagínate que sorpresa!

También, cada día es más frecuente entre ellos el cuidado de su vello púbico, si lo llevan depilado o muy corto, no encontramos esos pelillos que son tan incómodos y da el efecto de parecer mucho más grande.

Te invito a que cheques otras opciones para la depilación en tu tienda en línea>>