El hombre también tiene punto G

 

Siempre hablamos del famoso punto G femenino y nos olvidamos de que los hombres también tiene su punto G, al que le llaman punto P. Es un lugar especial al que no puede faltar su estimulación hablando sobre las preferencias de los hombres.

El punto P se encuentra en la próstata; la cual es un órgano glandular de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.

El punto P de los hombres se encuentra en el recto a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, en la vejiga.

Muchas veces, por prejuicios o tabús, los hombres no se atreven a probar su punto P de forma interna, creen que ponen en duda su masculinidad. Pero existe una forma de estimularlo de forma externa, presionando o masajeando la zona del perinéo, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos. Esta zona tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas que es lo que hace que sea tan sensible.

Formas para estimular y disfrutar del punto P masculino.
– Mientras que tu pareja te practica sexo oral, que a la vez estimule tu próstata dando un masaje con sus dedos detrás de los testículos.
– Que tu pareja, además de hacerte sexo oral en el pene, también te practique el beso negro, que es sexo oral en el área del ano y detrás de los testículos.
– Atrévete a utilizar estimuladores anales, son muy fáciles de usar y se obtienen muy buenos resultados. Nosotros te ofrecemos una gran variedad en formas y tamaños en nuestra sex shop en línea>>