El efecto push-up en la ropa interior masculina

Hace poco estaba investigando el tema de la ropa interior sexy para hombres y me di cuenta que la denominación “Swell-Function” – también conocido como “efecto push-up” – en boxers para hombres muchas veces es malinterpretada. Parece que mucha gente que nunca ha escuchado del “efecto push-up para la mejor parte masculina” piensa que con este tipo de calzoncillos se llega a tener algo como una “erección consistente y duradera” (que sería más molesto que estimulante en la vida cotidiana, ¿verdad?).

Por eso ahora una pequeña lección: “Swell” viene del inglés y significa tanto como bulto o hinchado. La función push-up NO funciona como un anillo para el pene que está incorporado y que por medio de una retención del riego sanguíneo provoca una erección duradera, sino más bien procura que el pene esté en la posición “correcta” (hacia arriba) para que destaque. ¿Cómo funciona? Pues, en la entrepierna del boxer está incorporado una capa de tela adicional que dispone de un hueco. Por este hueco se pone el pene y los testículos de abajo hacia arriba así que queda en su lugar. Así siempre está en posición vertical y medial que resulta en un marcado bulto natural y no exagerado, pues, un buen paquete.

Otros modelos de ropa interior sexy para ÉL que también levantan el bulto son los llamados con función “Wonder” o la costura especial de realce en la parte delantera.

Otra ventaja más: no es molesto al estar caminando o sentado y dispone de más apoyo sin apretar. En principio, estos calzoncillos funcionan de manera similar como el sujetador push-up o con aros para la mujer.

La ropa interior masculina con Swell-Function no tiene nada que ver con lencería indecente, sino más bien es una prenda erótica muy útil para cada día – aunque desde luego las mujeres no tenemos nada en contra si los hombres también llevan ropa interior sexy y estimulante.

Una selección de calzoncillos, tangas y boxers con Swell-Función/push-up lo encuentras aquí, en tu sex shop en línea>>