Hombre multiorgásmico

 

Para disfrutar de las maravillas del sexo, no puedes ser  tu la única en esforzarse por aprender y practicar cosas nuevas, también tendrás que ponerlo a trabajar a él: ¡Multiplicar su orgasmo!.

Aunque la mayoría de los hombres y las mujeres lo ignoran, el orgasmo y la eyaculación son dos procesos físicos diferentes e igualmente controlables. Probablemente tu chico no tenga ni idea de su capacidad orgásmica, ni de lo que tiene que hacer para desarrollarla, si le animas y le ayudas a multiplicar sus orgasmos tendrás a tu favor mas puntos de los que te imaginas.

Tendrá que ejercitar sus músculos del amor. Contraer y relajar los músculos con los que controla la micción. No solo aumentara la intensidad de su orgasmo, sino que también podrá regular la eyaculación fácilmente.

Aquí te doy un par de tips muy buenos:

Cuando estés teniendo sexo con él, déjalo llegar al climax y detén su orgasmo. Aprieta exactamente debajo del glande durante un minuto o tira sus testículos delicadamente hacia abajo.

Una vez que hayas detenido su eyaculación, continua gozando de la deliciosa faena sexual, y cuando vuelva a acercarse al climax, repite cualquiera de las dos técnicas anteriores.

Recuerda que el mejor sexo es el que requiere esfuerzo y práctica, y para ayudarlo a que su erección dure más tiempo, te recomiendo el uso de un anillo y si es con vibrador para estimular el clítoris, ¡pues qué mejor! Chécalos aquí, en tu sex shop en línea>>